Películas de Acción

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Películas de Acción

Mensaje  Admin el Jue Abr 30, 2009 6:45 pm

Aquí dejo unas cuantas películas de acción, que ya iré actualizando y subiendo más.
Que las disfrutes solo, en buena compañía, con la novia, el novio, la prima, el primo, el vecino , la vecina, el perro xD con quien quieras
Wink


Siendo sólo una niña, Chun-Li (Kristin Kreuk) ve, impotente, cómo su padre es secuestrado. Diez años después, recibe la visita de Gen (Robin Shou), un antiguo delincuente reconvertido en defensor de los más débiles. Éste le revelará que su padre está en manos de Bison (Neal McDonough), un peligroso criminal. Gen se ofrecerá a entrenar a Chun-Li para que pueda enfrentarse a Bison y rescatar a su padre... Basado en el videojuego Street Fighter (dentro del arco Street Fighter Alpha).



Nick Wells es un ladrón de profesión y está cerca de realizar un robo casi imposible, que implicará unir fuerzas con un hábil y joven cómplice. La dudosa sociedad es arreglada por el antiguo amigo de Nick y reducidor, Max, interrumpe los planes de Nick de retirarse del crimen y establecerse con su novia. Esto requiere que Nick viole una de sus reglas más importantes: Siempre trabajar solo


B tendrá que acceder al chantaje de los secuestradores de su hermano e intentar robar la base de datos del Wealthy Bank, una compañía de tarjetas de crédito. Pero tras conseguir su misión no todo va a ser tan sencillo como B esperaba y los secuestradores preferirán matar a los dos hermanos para que ningún cabo quede suelto... El combate a muerte no ha hecho más que empezar.


Matt es un antiguo policía de élite que tiene problemas con el juego y una montaña de deudas. Un hombre misterioso le ofrece pagar sus deudas a cambio del asesinato del gángster más célebre de la ciudad, tomando Matt una decisión que cambiará su vida... para siempre.
avatar
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 35
Localización : España

Ver perfil de usuario http://pumukky.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Películas de Acción

Mensaje  Admin el Jue Abr 30, 2009 6:46 pm


El agente del FBI Roy Clayton (Guy Pearce) dirige una investigación sobre una organización terrorista cuyo cabecilla parece ser un agente de la CIA. Clayton buscará pistas y pruebas para descubrir si el agente es un traidor.

http://kewlshare.com/dl/f97b0c068903/TRAITIDVSCR-LUPITO.part01.rar.html
http://kewlshare.com/dl/cae1d7d437fe/TRAITIDVSCR-LUPITO.part02.rar.html
http://kewlshare.com/dl/fc1d16d7865b/TRAITIDVSCR-LUPITO.part03.rar.html
http://kewlshare.com/dl/7d3de2ca7d34/TRAITIDVSCR-LUPITO.part04.rar.html
http://kewlshare.com/dl/eee1f928a50d/TRAITIDVSCR-LUPITO.part05.rar.html
http://kewlshare.com/dl/291cf8198a9e/TRAITIDVSCR-LUPITO.part06.rar.html
http://kewlshare.com/dl/0f86f813a2eb/TRAITIDVSCR-LUPITO.part07.rar.html
http://kewlshare.com/dl/8bbfadd7bf56/TRAITIDVSCR-LUPITO.part08.rar.html
http://kewlshare.com/dl/d3c8ef5bafb1/TRAITIDVSCR-LUPITO.part09.rar.html
http://kewlshare.com/dl/1ac8d07b7ed7/TRAITIDVSCR-LUPITO.part10.rar.html
http://kewlshare.com/dl/aa2c7106702c/TRAITIDVSCR-LUPITO.part11.rar.html
http://kewlshare.com/dl/1cb160853f2d/TRAITIDVSCR-LUPITO.part12.rar.html



Una espectacular Milla Jovovich, encabeza el reparto de este crudo y violento film ambientado en las calles de Nueva York.
Imprescindible para los amantes del thriller de acción moderno.
Sexo y balas se combinan de forma espectacular en este thriller explosivo.
Como si de unos modernos Bonnie and Clyde se tratase, Big Al y Kat son dos delincuentes de poca monta, pero con grandes aspiraciones. Pero Kat, cansada de las calles de Hell's Kitchen, empieza a vender armas a espaldas de su novio. La reacción de Big Al tendrá consecuencias que conllevarán un buen número de muertes.



París, año 2020. El teniente David Hoffman vuelve a reincorporarse al servicio en la Policía Europea para atrapar a un peligroso criminal, sospechoso del asesinato de su esposa meses atrás. Una complicada investigación acaba conduciéndole hasta una misteriosa clínica privada, dirigida por el imperturbable Profesor Brügen. En un mundo donde el "pasado" puede ser implantado en el centro neurálgico del cerebro, los recuerdos se han convertido en un bien muy codiciado.


Ocho desconocidos, con ocho puntos de vista diferentes, intentan descubrir la verdad tras un intento de asesinato al presidente de los Estados Unidos. Thomas Barnes y Kent Taylor son dos agentes del Servicio Secreto encargados de proteger al presidente Ashton en una cumbre sin precedentes sobre la guerra internacional contra el terrorismo. Cuando el presidente recibe un disparo poco después de llegar a España, surge el caos y las vidas de distintas personas coinciden en la caza del asesino. Entre la multitud se encuentra Howard Lewis, un turista americano que cree haber filmado al francotirador con su cámara de vídeo. También allí, relatando el acontecimiento histórico para millones de espectadores de todo el planeta, está la productora de noticias para la televisión americana Rex Brooks. A medida que ellos y otros van dando a conocer sus historias, las piezas del puzle empiezan a encajar, y se hará evidente que hay motivaciones mucho más oscuras de lo que parece a simple vista.



Una unidad de las Fuerzas Especiales Americanas planea introducir un alijo de cocaína a través de la frontera de México. Si alcanzan el otro lado, conseguirán el negocio de sus vidas... pero han elegido el paso equivocado. Un hombre hará justicia....


Basada en hechos reales. En febrero de 2001, el conocido agente del FBI Robert Hanssen (Chris Cooper) fue declarado culpable de traición contra los Estados Unidos. Durante más de dos décadas, Hanssen vendió secretos clave de inteligencia a la antigua Unión Soviética deliberada y sistemáticamente. El joven agente en prácticas Eric O’Neill (Ryan Phillippe) es seleccionado por el FBI para ayudar a descubrir la tapadera de Hanssen. Cuando ascienden a O’Neill de su trabajo de vigilancia de poca monta al cuartel general del FBI, su sueño de convertirse en un agente hecho y derecho está a punto de convertirse en realidad. Aún más impresionante es que O’Neill es seleccionado para trabajar para el conocido operativo Hanssen dentro de “seguridad de información”, una nueva división creada para proteger toda la inteligencia clasificada del FBI. Sin embargo, su entusiasmo pronto se convierte en ansiedad cuando O’Neill se enfrenta a la auténtica razón detrás de su inesperada promoción. Hanssen es el único objetivo de una investigación larga y de alto secreto; es sospechoso de ser un topo que se ha convertido en extremadamente peligroso por la importancia puramente global de la información que protege. El FBI pide a O’Neill que utilice la creciente confianza que Hanssen tiene en el aprendiz para hacer salir poco a poco al traidor de la madriguera. Ahora, involucrado en un juego letal de espía contra espía, O’Neill se ve luchando para detener a Hanssen antes de que el agente doble traidor pueda destruirlo a él, su familia y la nación que han jurado servir.
avatar
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 35
Localización : España

Ver perfil de usuario http://pumukky.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Películas de Acción

Mensaje  Admin el Jue Abr 30, 2009 6:47 pm


Nick intenta empezar una nueva vida con Celia, su novia, pero debido a su oscuro pasado, Nick tendrá primero que saldar unas deudas con su antiguo jefe. Nick atraca una gasolinera pero se topa con un policía y le dispara. En su huída Nick y Celia encuentran una casa y deciden esconderse en ella cogiendo a Víctor, su dueño, por sorpresa. Pero la situación empeora cuando descubren que están siendo rodeados por la Unidad Especial de la Policía preparados para asaltar la casa y casualmente descubren los cuerpos de una familia masacrados en el salón de la casa...


En el corazón de París yace un secreto mortal. Del otro lado del mundo, en Los Ángeles, el embajador Han está a punto de divulgar este secreto. Tiene en su poder nueva evidencia explosiva sobre los mecanismos internos de las Tríadas, el sindicato del crimen más poderoso y más conocido del mundo. El embajador ha descubierto la identidad de Shy Shen, elemento clave del vasto anillo del crimen, y está a punto de revelarlo al Tribunal Penal Mundial, hasta que la bala de un asesino lo silencia para siempre. Las Tríadas harán cualquier cosa para asegurarse de que sus secretos permanezcan enterrados, y solamente existe una esperanza para poder detenerlos… El detective Carter (Chris Tucker), del departamento de policía de Los Ángeles, y el inspector chino Lee (Jackie Chan) viajan a París para detener una conspiración criminal a nivel global y para salvar la vida de un viejo amigo: la hija del embajador Han: Soo Yung.


La velocidad es libertad, es riesgo, es sexo, es euforia... Y también dinero fácil, muy fácil de conseguir, pero también fácil de perder... Para estos cuatro jóvenes la velocidad es algo más. Es un modo de vida y la única manera de comprobar que están realmente vivos. Pero el riesgo tiene un precio y no siempre se puede pagar con dinero. En ocasiones deberán entregar parte de su alma o renunciar a alguno de sus sueños más deseados. Otras veces, deberán pagar con sangre.



El Agente 47 es un asesino de élite creado mediante ingeniería genética. Sus rasgos distintivos son una elegancia letal, una precisión a toda prueba y un decidido orgullo en su trabajo. Pero ni siquiera el Agente 47 pudo prever la presencia de una “ecuación aleatoria” en su vida de exactitud: los inesperados indicios de una conciencia y las desconocidas emociones provocadas en él por una misteriosa mujer rusa.


Un veterano Marine de los Estados Unidos de operaciones especiales (spec ops) es herido durante un combate en Irak. Está retirado del Cuerpo de Marines y visita a un amigo en un rancho en el suroeste. Cuando llega descubre que su amigo ha desaparecido y nadie admite que lo conoce...


La historia de tres policías que, pese a sus divergencias morales y sus opuestas metodologías de trabajo, deben aunar fuerzas para capturar a un grupo de peligrosos atracadores. Para el agente Chan es una cuestión de simple venganza, después de que su prometida falleciera durante el último robo de la banda a un furgón blindado; a Fong, en cambio, le mueve el orgullo, tras haber quedado en ridículo durante una dura contienda en la que fue el único superviviente, mientras que para Wai se trata de una cuestión de honor familiar, pues su hermano, también policía, desapareció mientras investigaba a la banda y se rumorea que puede haberse convertido en un traidor...


John Rambo (Sylvester Stallone), después de una vida marcada por la guerra, vive una solitaria y apacible existencia en la jungla del norte de Tailandia, pescando y cazando cobras para luego venderlas. Todo esto cambia cuando un grupo de misioneros necesita que les guíe hasta la frontera con Birmania para suministrar medicinas y alimentos a un grupo de refugiados asediados por el despiadado ejército birmano. Rambo no tendrá más remedio que volver a involucrarse.


David Rice (Hayden Christensen) ha crecido con el misterioso poder que casi todos sueñan poseer: teletransportarse a cualquier lugar del mundo que imagine. Puede atravesar paredes y cajas fuertes de bancos, así como entrar en las cámaras más impenetrables. Hasta ahora ha utilizado sus poderes para escapar de su pasado, alimentar su inmensa fortuna y permanecer completamente independiente. Nunca ha conocido límites, fronteras ni consecuencias. Pero cuando David descubre a otro joven igual que él, un exaltado trotamundos rebelde llamado Griffin (Jamie Bell), la verdad de su existencia se revela. Ya no es un curioso fenómeno singular de la naturaleza, sino parte de una larga línea de anomalías genéticas conocidas como "saltadores", que además nunca están a salvo. Ahora David ha sido identificado por la organización secreta dedicada a matarle, al igual que a todos los saltadores. Será perseguido sin descanso en una caza que nos llevará literalmente de uno al otro confín de la Tierra, al tiempo que se convierte en una pieza clave de una batalla oculta que se ha desarrollado durante siglos, invisible para el resto de la humanidad.


Vincent LaMarca -De Niro- es un detective de homicidios de Nueva York con una impecable y extensa hoja de servicio. Es un hombre intachable, totalmente dedicado a su profesión y al cumplimiento de la ley por encima de todo. Pero en el caso que está investigando, el reto al que se enfrenta Vincent es aún mayor, ya que el principal sospechoso es Joey -James Franco-, su propio hijo. Vincent y Joey no están muy unidos desde que Vincent se divorció de la madre de su hijo y dejó atrás los muelles de Long Beach en Long Island para sumergirse en el anonimato de Manhattan y en una brillante carrera en el Cuerpo de Policía de Nueva York. Lleva una vida solitaria y mantiene a distancia a su novia -Frances McDormand-. Su mejor amigo, y con quien mantiene una relación más estrecha, es Reg -George Dzunda-. Pero Vincent hace todo lo posible para que nada interfiera en su trabajo. Vincent vive intensamente el presente y esa actitud le sirve para no enfrentarse a su pasado. Vincent está investigando un asesinato y eso le lleva de vuelta a casa. En Long Beach, que se autoproclama la "Ciudad del Mar", el pasado le está esperando como si fuera una imagen congelada. Durante su investigación, Vincent descubre que los conflictos del pasado y su incapacidad para ser un buen padre han hecho mella en su hijo Joey que se ha internado por el lado oscuro de la vida.


Para mejorar la imagen que tiene la policía de Estados Unidos, sus responsables deciden realizar un reality show en televisión protagonizado por dos oficiales ejemplares: un veterano con un insoportable mal humor y un novato especialista en meteduras de pata.


Dos asesinos de la Europa del Este, Oleg y Emil, llegan a Nueva York y deciden hacerse famosos grabando en vídeo sus asesinatos. El detective de homicidios Eddie Flemming y el investigador de incendios Jordy Warsaw, perteneciente al cuerpo de bomberos, seguirán el rastro de asesinatos e incendios realizados por los criminales con ansias de fama, que son emitidos en un conocido programa televisivon



Anthony (Van Damme) es un sucio, corrupto policía enganchado a la heroína, a quien todo el mundo odia y desprecia. Después de estar a punto de morir en un tiroteo cae en coma. Meses después se recupera y consigue una segunda oportunidad para corregir sus errores del pasado.



En el año 2022 el capitán John Robbins es conducido a Absolom, una isla selvática donde los presos más conflictivos son abandonados hasta la muerte. Robbins se enfrenta a una situación límite: la lucha contra una sociedad salvaje y primitiva, los presos más terribles y los demonios de su pasado. Para Robbins sólo existe una salida: escapar a toda costa de Absolom.


Como cada año, en el Casino Riviera de Las Vegas se dan cita centenares de imitadores de Elvis, fans que se desplazan desde todos los rincones del mundo durante la semana internacional del rey del rock. Pero, en esta ocasión, entre los asistentes a la convención se encuentra una banda de atracadores
que pretende asaltar el casino.



Johnny Utah (Keanu Reeves), un joven agente encubierto del FBI, se introduce en los ambientes del surf como primer paso para desmantelar una organización delictiva. Así conoce al líder del grupo, Bodhi (Patrick Swayze), un hombre que vive al límite y cuya personalidad acaba atrayendo al policía a su forma de ver el mundo




*Si algún link está roto o ha caducado, avísenme por favor.
Gracias
avatar
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 35
Localización : España

Ver perfil de usuario http://pumukky.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Películas de Acción

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.