Películas de Comedia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Películas de Comedia

Mensaje  Admin el Jue Abr 30, 2009 7:06 pm

lol! Ya iré subiendo más, de momento, os dejo con éstas desafio


Rafael es un tipo seductor y ambicioso. Le gustan las mujeres guapas, la ropa elegante y el ambiente selecto. Trabaja en unos grandes almacenes. Ha convertido la sección de señoras en su feudo particular. Nació para vender. Lo lleva en la sangre. Rafael aspira a convertirse en el nuevo Jefe de Planta. Su principal rival para ocupar el puesto es Don Antonio, el veterano encargado de la sección de Caballeros. Por fatalidades del destino, Don Antonio muere accidentalmente tras una discusión acalorada. El único testigo del crimen es Lourdes, una dependienta horrorosa, naïf y obsesiva, que no duda en chantajear a Rafael para que se convierta en su amante, su marido y su esclavo. Rafael se desespera viendo cómo su mundo sofisticado degenera poco a poco en un infierno de vulgaridad. Preso de la locura, idea un plan infalible para librarse de Lourdes. Esta vez no puede permitirse ni un error. Todo tiene que ser "ferpecto"


Largometraje compuesto por los desternillantes "sketchs" más destacados de la serie de televisión que previamente había popularizado al genial grupo cómico Monty Python.


Tras ser pillado in fraganti en una situación escandalosa días antes de su reelección, el presidente de los Estados Unidos cree llegado el momento de crear una guerra que distraiga a la prensa de su affair. Uno de sus consejeros contacta con un productor de Hollywood para inventar una guerra en Albania que el presidente pueda terminar heroicamente delante de todas las televisiones


Cuando Joel es humillado públicamente, cae presa del pánico hasta que sus amigos le obligan a acompañarles en un viaje atravesando todo el país. Juntos salen a la carretera en una furgoneta de perritos calientes, repartiéndolos gratis por toda América y encontrándose con u
n montón de excéntricos, bichos raros y fracasados, incluyendo hippies trasnochados, chicas de dedos largos, un "chico morsa" con dedos de aleta y la Sra. Isaac, la profesora más sexy del mundo.



Carlos es un hombre de mediana edad, felizmente casado con Julia y con dos hijos: María Isabel y Dani. En un viaje de trabajo, el avión sufre un accidente y Carlos muere. Al llegar al cielo, Carlos descubre que María Isabel no tiene asignado ningún ángel de la guarda y él se convierte en el suyo. Simona, la jefa de los ángeles custodios, le permite tomar prestado el cuerpo de un profesor de su hija y volver a la Tierra para ayudarla. A pesar de que en el cielo no ha pasado el tiempo, en la Tierra han transcurrido dos años y en ese tiempo todo ha cambiado. Su mujer, Julia, se ha enamorado de nuevo; y María Isabel, además de no aceptar la nueva relación de su madre, tiene también problemas en el colegio.
avatar
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 35
Localización : España

Ver perfil de usuario http://pumukky.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Películas de Comedia

Mensaje  Admin el Jue Abr 30, 2009 7:09 pm


Basada en la serie de dibujos animados de los años 50 sobre un grupo musical de ardillas. Después de probar suerte con un desesperanzado compositor, tres ardillas muy peculiares, Alvin, Simon y Theodore, deciden hacer de la casa de Dave la suya propia. Enseguida las ardillas se dan cuenta de la necesidad de convencer a Dave de que las deje vivir en su casa para demostrarle que no sólo pueden andar como una persona…¡sino que pueden cantar! No tardarán en revelarse como la sensación musical del momento, mientras Dave se convierte en algo más que en su compositor; en su padre. Los problemas comienzan cuando las ardillas comienzan a darse cuenta de su éxito y se rebelan contra Dave.


Para los estudiantes de la escuela media de Forest Meadow, la clase de Educación física no es nada divertida, sino más bien un ejercicio de humillación mental y física administrada por el Sr. Woodcock (Billy Bob Thornton). Para John Farley (Seann William Scott) los dolorosos recuerdos de estar en la clase del Sr. Woodcock han sido sustituidos desde entonces por una gran autoestima adquirida tras convertirse en un escritor aclamado. John vuelve a casa para sorprender a su madre, Beverly (Susan Sarandon), con la noticia de que le van a conceder el prestigioso premio de la ciudad, el "Corn Cob Key" durante el Cornival, el festival anual de la mazorca. Pero, tras el anuncio de la boda de su madre con Mr. Woodcock, John intenta parar esa boda como sea. La razón es clara: Woodcock fue su profesor de gimnasia en la escuela y no le está muy agradecido...


Ben “Finn” Finnegan está obsesionado por encontrar un suculento tesoro del siglo XVIII. Para la búsqueda, Finn ha invertido todo lo que posee, incluido su matrimonio con Tess y su viejo barco de salvamento, que está más que oxidado. Justo cuando Tess ha comenzado a hacerse una nueva vida, trabajando en el lujoso yate propiedad del multimillonario Nigel Honeycutt, Finn descubre una pista clave para encontrar el lugar del tesoro. Confiado en que su suerte va a cambiar con esta nueva información, Finn se las arregla para subir a bordo del yate de Nigel y convencer al magnate y a su hija, Gemma (Alexis Dziena), para unirse a la búsqueda del tesoro español. Incluso Tess no puede resistirse al reclamo de descubrir finalmente el tesoro que les ha eludido durante tanto tiempo. Pero no son los únicos que persiguen el valioso premio. El que fuera una vez mentor de Finn, Moe Fitch, y un gánster local llamado Bigg Bunny tienen la intención de llevárselo.


Un grupo de amigos –Tim Allen, John Travolta, Martin Lawrence y William H. Macy– deciden pisar el acelerador en sus vidas rutinarias suburbanas con una última acción: un viaje en motocicleta. Tomándose un soñado respiro de sus trabajos y responsabilidades, no ven la hora de experimentar la libertad de las rutas. Pero cuando estos muchachos salen verdaderamente a la ruta, no tienen idea de que el golpe será… duro. Ahora, en medio de una rivalidad con una pandilla de pendencieros motociclistas conocida como los Del Fuegos, y enfrentado también con sus propios secretos, este cuarteto está a punto de descubrir que, emprender la ruta hacia no se sabe dónde, puede llevarnos a lugares que nunca hemos esperado.


La familia Montoro se va de vacaciones a la playa de Cullera. Manuel (Pablo Carbonell), el padre; Soledad (Anabel Alonso), la madre; Sergio (Luisber Santiago) y Estíbaliz (Ana María Polvorosa), dos mellizos de dieciséis años que no se parecen en nada; y Alex, de cinco. Al iniciar el viaje se ven inmersos en uno de los habituales atascos de esas fechas, por lo que terminan llegando tarde al apartahotel de Cullera. Allí les dicen que su apartamento ha sido alquilado, pues tenían que avisar si iban a llegar después de las seis. Tras la sorpresa y discusión, consiguen finalmente que les den un apartamento que tiene ciertas deficiencias... De esa forma comienzan sus vacaciones que no van a ser tan maravillosas como pensaban, pero que les van a deparar, también, las aventuras que nunca imaginaron.


Todo empieza cuando Anderson (Jason Biggs) provoca, literalmente, la muerte de su novia, debido a la impresión que le provoca que le pida matrimonio en un restaurante de moda. Después de un año sumido en la autocompasión, su mejor amigo le incita a abrirse de nuevo a las posibilidades de la vida. Siguiendo su consejo, Anderson propone matrimonio a la primera mujer que aparece ante sus ojos: Katie (Isla Fisher), una camarera que est? trabajando en el café en el que se encuentran. Katie acepta la propuesta de Anderson. A partir de ahí comienza una aventura descabellada que demuestra lo difícil que puede llegar a ser el amor, sobre todo cuando te casas con un extraño.
avatar
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 35
Localización : España

Ver perfil de usuario http://pumukky.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Películas de Comedia

Mensaje  Admin el Jue Abr 30, 2009 7:09 pm


En Baltimore, el exigente director Cecil B. Demented dirige a una banda de revolucionarios del cine que secuestra a Honey Whitlock, una estrella cinematográfica madura y de mal carácter. Cecil la quiere en su nueva película independiente, un alegato antihollywoodiense. Además insiste en el celibato para que el equipo canalice toda sus energías hacia el rodaje de la película.


Mediados de los años sesenta en el patio de vecinos de un pequeño pueblo marinero, en cualquiera de las siete islas Canarias. A la muerte de don Lucio, su viuda Eloísa (Ángela Molina) tiene que pedir a una vecina que le preste su casa para el velatorio, pues en la suya no tiene espacio. A partir de ese momento, y a lo largo de un solo día, se sucederán extraños acontecimientos


Mr. Bean decide irse a tomar el sol al sur de Francia. Su viaje de Londres a la Costa Azul no tarda en convertirse en un auténtico caos, causando auténticos estragos allí por donde pasa. La culminación es un hilarante pase sorpresa de su vídeo-diario en el Festival de Cannes.


Cundo (Javier Cámara) vuelve a Asturias después de diez años de ausencia. Y habrían sido más si a su mejor amigo Suso no le hubiese dado por morirse. Cundo y el resto de la antigua pandilla se reúnen para darle el último adiós a Suso. Una sentida última borrachera por los viejos tiempos y después todos podrán volver a sus vidas, que no son gran cosa, pero son las que ellos se han buscado. Lo que no saben es que Suso tenía planes para ellos. El tipo de planes que ningún amigo querría oír, pero a los que tampoco ningún amigo podría negarse.


El señor Bellinger tiene una vida perfecta. Un trabajo estable, una esposa supermodelo y dos maravillosos hijos.
Tras perder su trabajo como vendedor de sanitarios, su familia se ve obligada a hacer sacrificios personales para salir a flote de sus problemas financieros. Pero sus vidas dan un giro cuando Belinger descubre que su hijo Colby ha puesto cámaras en miniatura en toda la casa y su vida entera está siendo retransmitida por Internet como un Reality Show.
La familia comprende que el sitio web puede volverse la solución a todos sus problemas y deciden continuar "seriamente" con el juego. Para mantener el éxito del show, empiezan a preparar su cotidianidad, creando locas e inimaginables situaciones que mandan por las nubes tanto los ratings como sus cuentas bancarias. Sin embargo, los lazos que unen a la familia son cada vez más débiles. Bellinger decide que por el dinero no vale la pena perder a su familia e imagina un explosivo final para los espectadores.
I-see-you es una comedia para reír sin parar pero también una reflexión sobre los problemas contemporáneos de la familia, la obsesión por los Reality Shows, y la humana necesidad de conseguir unos cuantos minutos de fama.¿Hasta dónde llegarías por unos minutos de fama?



Tracy Turnblad (Nikki Blonsky), una chica grande con un gran peinado y un corazón aún mayor, tiene una pasión: bailar. Su sueño es aparecer en El Show De Corny Collins, el programa de baile televisado más codiciado de Baltimore. Tracy parece perfecta para el programa, a no ser por un problema no tan pequeño: no cabe. Su figura generosa siempre la ha apartado de los grupos de moda, cosa que le recuerda continuamente su excesivamente protectora madre, Edna (John Travolta). Pero esto no detiene a Tracy, porque si existe alguna cosa que esta gran chica sabe, es que ella nació para bailar. Después de cautivar a Corny Collins (James Marsden) con su interpretación, Tracy se gana un puesto en el espectáculo y se convierte inmediatamente en una sensación de televisión, para gran dolor de la princesa reinante del show, Amber Von Tussle (Brittany Snow), y de su madre, Velma (Michelle Pfeiffer).
avatar
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 35
Localización : España

Ver perfil de usuario http://pumukky.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Películas de Comedia

Mensaje  Admin el Jue Abr 30, 2009 7:09 pm


Rosie (Michelle Pfeiffer) es una madre soltera de 40 años que vive en Los Angeles. Su vida no le está yendo exactamente como había planeado: “Adelante, chica”, el programa de televisión que produce, tiene serios problemas; el sexista de su jefe, Marty (Fred Willard), quiere reemplazarlo con un reality, y su ayudante Jeannie (Sarah Alexander) está dispuesta a sabotearla. Las cosas en casa no van mucho mejor. Su ex marido va a tener un bebé con una mujer más joven, y su hija Izzie (Saoirse Ronan) ha metido la quinta marcha y va a toda pastilla hacia la adolescencia. Por ahora ya ha empezado a pasar de sus muñecas Barbie para dedicarle su tiempo a un joven degenerado llamado Dylan (Rory Copus). Es entonces cuando el joven actor Adam Perl (Paul Rudd) aparece en la sala de casting y Rosie se queda prendada de él. El problema es que, en el mundo del espectáculo, las mujeres mayores no suelen salir con hombres más jóvenes. Las cosas no funcionan así. Rosie lucha contra sus sentimientos, pero Adam le da la vuelta a la tortilla y entre risas consigue llevársela a la cama. Incluso a Izzie le cae bien. Convencida de que la relación está condenada al fracaso debido a la diferencia de edad, agobiada al pensar que Adam la haya utilizado para lanzar su carrera y segura de que está jugando con ella, rompe con él. Sin embargo, Adam tiene otros planes.


Antón se despierta la mañana de Halloween para descubrir que sus adorables progenitores han sido convertidos en objetos de decoración sin cabeza. Sin percartarse, va en busca de sus irresponsables amigos, Mick y Pnub que junto con anton, lo único que hacen es fumar hierba a todas horas y por el camino se cruza con la apetitosa Molly, el amor de su vida. Ya en compañía de sus colegas, descubre que su mano derecha no le obedece, que, insaciable de sangre va a su aire totalmente resuelta a ejectuar y destruir con o sin su permiso. Mientras Anton lucha contra su poseso y descontrolado miembro, Debi cruza el país a la desesperada tras una pista de sospechosos acontecimientos.



En uno de esos barrios que todas las ciudades tienen, con una de esas plazas que todos esos barrios tienen, pasan las horas tres jóvenes que empiezan a dejar de serlo. Nandi, Roberto Carlos y Gabriel, al que todos llaman “Grabi” porque nadie sabe pronunciar correctamente su nombre. Los tres son suficientemente adultos para tomar las riendas de su vida pero también lo suficientemente inmaduros para tomarlas. Irresponsablemente, ven pasar la vida divagando y ocupando su vacío en un banco entre chistes y litros de cerveza que pagan con lo que les sacan a sus padres. Pero la aparición de Sunci, una chica dispuesta a formar pareja con Roberto Carlos, rompe el equilibrio que parecía anclarles a ese mundo de...


"El club de los suicidas" es una comedia negra sobre un grupo de hombres y mujeres que se conocen en una terapia de la seguridad social para suicidas. Lo único que tienen en común es que todos han intentado matarse por diferentes motivos y que todos han fracasado. El rumbo de sus vidas dará un giro radical cuando caiga en sus manos una vieja edición de la novela "El club de los suicidas", de Robert Louis Stevenson. La luz se hace para ellos. Y deciden emular a los héroes del relato, creando su propio club secreto. Sólo que en lugar de en el Londres del siglo XIX, estamos en Madrid en pleno año 2006. Y en vez de una mansión entre la niebla, nuestros protagonistas montan su club en un destartalado almacén. El objetivo del club es matarse los unos a los otros. Pero dentro de un orden, claro. Se reúnen una noche a la semana. Y juegan a las cartas. El que gana debe morir. Y el que pierde debe matarle en el plazo de siete días. Entonces será cuando descubran que, si matarse a uno mismo es complicado, matar al prójimo es aún más difícil.


Comedia ambientada en 1977, en la que un prestigioso autor de teatro y antifranquista (Alberto San Juan) intenta rodar un drama de denuncia social protagonizado por una folclórica de capa caída, antigua niña prodigio (Natalie Poza) y producida por un productor mentiroso y caradura (Miguel Rellán). La inexperiencia, la ambición, la falta de medios y la relación amor-odio del director con la protagonista convertirán el rodaje en una locura.


Chuck (Adam Sandler) y Larry (Kevin James) son el orgullo del parque de bomberos: son inseparables y siempre están dispuestos a hacerlo todo el uno por el otro. Larry es viudo y, ante todo, quiere proteger a su familia. Su gran amigo quiere, ante todo, disfrutar de la vida de soltero. Larry le salvó la vida a Chuck en un incendio y ahora le toca a él pedirle un gran favor. Un rollo burocrático impide a Larry que sus dos hijos sean los beneficiarios de su seguro de vida. Para solucionarlo, basta con que Chuck firme unos formularios como pareja de Larry. Total, nadie se va a enterar. Pero un funcionario tiene sospechas y la vida de la pareja deja de ser un secreto para convertirse en noticia. Obligados a hacerse pasar por dos enamorados recién casados, deben fingir ser la típica pareja feliz. Después de sobrevivir a la luna de miel y conseguir que nadie descubra la farsa, los dos entienden que apoyarse mutuamente en los malos momentos es la base de la familia.


Un profesor loco recluta a una chica y un grupo de compañeros deseosos de vivir aventuras y nuevas experiencias, para una salida de fin de semana bajo el pretexto de realizar un experimento científico sobre desórdenes del sueño en una casona que resulta estar embrujada, lo cual es adecuado para el propósito real del profesor. Durante la estancia en la casa, los estudiantes se dan cuenta de que la casa está llena de espectros, principalmente el del dueño anterior, quien fue probable responsable de un asesinato pasional cometido años atrás en aquel lugar.


Un mal estudiante llamado Rick Rikers (Drake Bell) es picado por una libelula genéticamente alterada mientras se encontraba en el instituto, por lo que Rick desarrolla unas habilidades sobrehumanas y una especie de armadura protectora. Aprovecha esos poderes para hacer el bien y luchar contra el crimen bajo el mote de “The Dragonfly” (La libelula). Sin embargo aparece en su destino el villano Lou Landers. Después de un fallo en un experimento Lou desarrolla el poder de robar la fuerza vital de cualquier persona. Drake Bell tuvo que usar ropa interior de Fruit of the loom en la pelicula.
Parodia de las películas de superhéroes, desde Spider-Man, hasta Batman Begins o Los 4 Fantásticos. En esta ocasion la historia se centra en Rick Riker un joven agradable y muy torpe que adquiere superpoderes.



Dennis (Simon Pegg) es un tío normal. Está un poco gordo y fuma, pero es buena persona, encantador y sencillo. Sin embargo, hace cinco años, Dennis hizo algo que no estuvo bien. El día en que debía casarse con Libby (Thandie Newton), su novia embarazada, se dio a la fuga. No pudo seguir adelante con la boda. No se sentía merecedor de Libby, entonces decidió que en vez de arruinarle la vida, era mejor arruinarle su gran día. Hoy, cinco años después, Dennis se da cuenta de que ha cometido un gran error. Aún está enamorado de Libby. Aún la ve con frecuencia debido a Jake (Matthew Fenton), su hijo de cinco años, pero ya no existe ningún atisbo de romanticismo. Libby está saliendo ahora con Whit (Hank Azaria), un profesional de éxito a quien Dennis detesta de manera inmediata. Whit es agradable y muy bueno con Jake, lo que enfurece a Dennis aún más. ¿Cómo puede Dennis competir con él?


Paul Blart es un padre soltero del extrarradio que trata de ganarse la vida como guardia de seguridad en un gran centro comercial de Nueva Jersey. A pesar de que nadie toma su trabajo en serio, Paul considera que está al frente de la seguridad del recinto. Cuando un atraco cierra las puertas del centro comercial, el oficial de seguridad más extraordinario de Jersey tendrá que convertirse en un policía de verdad para poder salvar la situación.


En el mundo glamuroso de la ciudad de Nueva York, Rebecca Bloomwood (Isla Fisher) es una chica muy divertida y muy buena haciendo compras –demasiado buena quizás-. Sueña con trabajar en su revista de moda favorita, pero no encuentra el modo de meter la cabeza hasta que, irónicamente, consigue un trabajo como columnista en una revista económica publicada por la misma compañía. Con su sueño a punto de cumplirse, Rebecca tiene que hacer los esfuerzos más increíbles para impedir que su pasado arruine su futuro.



Las vacaciones de verano han terminado, pero Zipi y Zape no se cansan nunca de jugar. Prueba de ello es que aprovechan el inicio de curso para seguir haciendo de las suyas, haciendo amistad con Oliverio. A este último tratarán de raptarlo unos secuestradores bastante patéticos... Un sinfín de personajes aparecerán por la película, además de alguna que otra canción, todo ello dentro de una trama donde domina eminentemente el surrealismo.



*Si algún link está roto o ha caducado, avísenme por favor.
Gracias
avatar
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 35
Localización : España

Ver perfil de usuario http://pumukky.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Películas de Comedia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.