Últimos Estrenos de Marzo-Abril

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Últimos Estrenos de Marzo-Abril

Mensaje  Admin el Jue Abr 30, 2009 7:15 pm

A disfrutar se ha dicho!! Tú pones las palomitas.. y yo las películas lol!


Durante años, han circulado historias sobre un lugar secreto en medio del desierto de Nevada, conocido por fenómenos inexplicables y extraños avistamientos. Se llama “Witch Mountain”, y cuando un taxista de Las Vegas (Dwayne Johnson) se encuentra con dos críos con poderes sobrenaturales a bordo de su vehículo, se da cuenta de que se encuentra en medio de algo que no puede explicar. Cuando descubren que el único modo de salvar el mundo es desvelar los secretos de Witch Mountain comienza una carrera en la que también está implicado el Gobierno, mafiosos e incluso extraterrestres.


Adaptación cinematográfica de la conocida serie de TV. Su argumento se centrará en la adolescencia de Goku (Justin Chatwin) y en su enfrentamiento a muerte con Piccolo (James Marsters). Su presupuesto es de 100 millones de dólares.


El fugitivo y ex preso Dom Toretto (Vin Diesel) y el detective Brian O’Conner (Paul Walker) vuelven a encontrarse en Los Ángeles y siguen llevándose igual de mal. Sin embargo, obligados a enfrentarse a un enemigo común, no les queda más remedio que unir sus fuerzas si quieren vencerle. Después del atraco a un convoy, los dos protagonistas descubrirán que si quieren vengarse, deberán llegar al límite de sus posibilidades al volante.



Los militares llevan años escondiendo a extraños individuos, calificados como monstruos, en un recinto secreto del gobierno. Cuando una nave alienigena aterriza en la Tierra y comienza a destruir todo a su paso, el presidente desesperado, ordena que liberen a los monstruos para que se enfrenten a los extraterrestres e intenten salvar al mundo.


Un grupo de jóvenes está descubriendo la vida y buscan en sus relaciones la solución a sus problemas. Seres que viven el delirio furioso de la noche, que se cruzan y se entremezclan en playas, discotecas, bares, terrazas y chill outs, rodeados de música. Pero al amanecer, con el sol, aparece también el bajón, la realidad y los sentimientos. Promesas incumplidas, sueños caídos, soledad. Tres días de un caluroso comienzo de verano en Alicante con sus tres frenéticas noches dónde Paz, Carola, Carlos, Sonia, Nico, Toni, Marina y Leo descubrirán que su vida no puede seguir siendo la misma.




Sylvia (Charlize Theron) es una bella gerente de restaurante cuyo comportamiento amable, a la vez que profesional, enmascara un tormentoso pasado al que se tiene que enfrentar cuando la visita un extraño desde México. Sylvia se lanza a un viaje por el tiempo y el espacio en el que se conectan unos personajes que luchan por ser felices en sus relaciones; en México, una joven que vive feliz con su padre y su mejor amigo, hasta que un trágico accidente lo cambia todo. En la ciudad fronteriza de Las Cruces, dos adolescentes que luchan por sacar adelante su amor después de la repentina muerte de sus padres. Y un ama de casa que vive en un tráiler en medio de la nada, se embarcará en un affaire que conectará a Sylvia y a los demás haciendo que sus mundos colisionen...


Aclamadísimo documental que narra la hazaña del funambulista francés Philippe Petit que, el 7 de agosto de 1974, logró de manera ilegal caminar sobre un alambre tendido entre las torres gemelas del World Trade Center de Nueva York. Tras lo cual fue arrestado por la policía. Tal exhibición fue considerada por algunos "el crimen artístico del siglo".



Toto, ahora que es un pollo, trata de aprender a vivir como tal, mientras que Willy y Bibi lidian con ciertos problemas entre ellos. Un huevo brujo del desierto necesita un corazón de pollo tierno para poder realizar un hechizo y manda a sus huevos de zopilote, avestruz y escorpión a secuestrar a Toto. Sus amigos entonces viajan al desierto para rescatar al pollo y durante su impresionante viaje conocerán a un Viejo Huevo de Halcón y unas huevas de tierra en medio de los peligros del desierto.

avatar
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 35
Localización : España

Ver perfil de usuario http://pumukky.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Últimos Estrenos de Marzo-Abril

Mensaje  Admin el Jue Abr 30, 2009 7:15 pm


Un hombre (Lluís Homar) escribe, vive y ama en la oscuridad. Catorce años antes sufrió junto a Lena (Penélope Cruz), la mujer de su vida, un brutal accidente de coche en la isla de Lanzarote que lo dejó ciego. Este hombre usa dos nombres, Harry Caine, lúdico seudónimo bajo el que firma sus trabajos literarios, relatos y guiones y Mateo Blanco, su nombre de pila real, con el que vive y firma las películas que dirige. En la actualidad, Harry Caine vive gracias a los guiones que escribe y a la ayuda de su antigua y fiel directora de producción, Judit García (Blanca Portillo), y de Diego (Tamar Novas), el hijo de ésta, secretario, mecanógrafo y lazarillo. Desde que decidiera vivir y contar historias, Harry es un ciego activo y atractivo que ha desarrollado todos sus otros sentidos para disfrutar de la vida, a base de ironía y una amnesia autoinducida. Ha borrado de su biografía toda sombra de su primera identidad, Mateo Blanco. La historia de Mateo, Lena, Judit y Ernesto Martel es una historia de amour fou, dominada por la fatalidad, los celos, el abuso de poder, la traición y el complejo de culpa...



Keith Ripley (Morgan Freeman) es un ladrón de la vieja escuela. Es frío, calculador y trabaja según el "Código" de los ladrones, un código cuyas reglas son: realizar el encargo, cubrir al compañero, y nunca jamás colaborar con la policía. Gabriel Martín (Antonio Banderas) es joven y apasionado, y además se conoce las calles de Nueva York como la palma de la mano, aunque en el fondo es un ladrón de poca monta al que la vida le ha tratado mal. Ripley pedirá ayuda a Gabriel para su último gran golpe: el robo de dos Huevos de Fabergé únicos que jamás han sido expuestos y que están custodiados con los más sofisticados sistemas de seguridad en la caja fuerte de una corporación rusa. Ripley los necesita para saldar una deuda con su antiguo socio, Petrovitch, un mafioso ruso que no dudará en acabar con él si no le consigue las dos excepcionales piezas...


Walt Kowalski (Clint Eastwood) es un veterano de la guerra de Corea, trabajador jubilado del sector del automóvil. Su máxima pasión es cuidar de su más preciado tesoro: un coche Gran Torino de 1972. Inflexible y con una voluntad de hierro, Walt vive en un mundo en perpetua evolución, pero las circustancias harán que se vea obligado, frenta a sus vecinos inmigrantes, a enfrentarse a sus antiguos prejuicios.


Una comedia de aventuras inteligente y divertida que muestra lo lejos que pueden llevarte el amor y la imaginación. Cuando sus nuevos tutores prohíben tener una mascota a la chica de 16 años Andi (Roberts) y a su hermano menor Bruce (Austin), Andi tiene que usar su agudeza para encontrara una casa para su perro, “Viernes”. Los ingeniosos muchachos tropiezan con un hotel abandonado y, utilizando el talento genial de Bruce para la mecánica, lo transforman en un mágico paraíso perruno para Viernes, y al final, para todos los amigos de Viernes. Cuando los ladridos de los perros hacen sospechar a los vecinos, Andi y Bruce emplean toda su astucia para evitar que alguien descubra “quién dejó entrar a los perros”.
avatar
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 35
Localización : España

Ver perfil de usuario http://pumukky.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Últimos Estrenos de Marzo-Abril

Mensaje  Admin el Jue Abr 30, 2009 7:16 pm


Mientras nieva su noche de bodas, los recién casados John y Jenny Grogan deciden que dejarán atrás los duros inviernos de Michigan para iniciar sus nuevas vidas en la soleada West Palm Beach, Florida. Los dos consiguen empleo con dos periódicos rivales, compran su primera casa y se abren camino mientras enfrentan los retos del matrimonio, nuevas carreras y quizá la llegada de un nuevo miembro a la familia. Sintiéndose todavía inseguro ante la idea de añadir otro miembro a la familia, John le confiesa a su amigo y colega Sebastián que no se siente preparado aún para un bebé, y el amigo le hace una sugerencia excelente: John debería regalarle a Jenny un cachorro. Los Grogan adoptan un lindo perro de raza Labrador que pesa como 6 kilos, pero que al cabo de poco tiempo se convierte en una masa irrefrenable de unos 45 kilos que transforma al hogar de los Grogan en una zona de desastre...


Una enemistad a muerte de siglos estalla entre dos tribus inmortales en Underworld: La rebelión de los Licántropos. La tercera película de la saga épica de Underworld retrocede en el tiempo y cuenta el origen del conflicto entre los aristocráticos vampiros, conocidos como los “Death Dealers”, y los salvajes licántropos, una línea de feroces hombres lobos. Tercera entrega de la popular saga Underworld, centrada en el conflicto existente entre los vampiros y los hombres lobo.


Historia de un hombre que nace en los ochenta y cumple años hacia atrás en el tiempo, con extrañas consecuencias. "Nací en circunstancias inusuales". Así comienza "El Curioso Caso de Benjamin Button", una adaptación de la historia de los años 20 del siglo pasado escrita por F. Scott Fitzgerald y que trata de un hombre (Brad Pitt) que nace con ochenta años y va rejuveneciendo con el tiempo: un hombre que, como cualquiera de nosotros, no puede parar el tiempo. Desde la Nueva Orleans de finales de la I Guerra Mundial hasta el siglo XXI, en un viaje tan inusual como la vida de cualquier hombre, esta película cuenta la gran historia de un hombre no tan ordinario y la gente que va conociendo por el camino, los amores que encuentra y que pierde, las alegrías de la vida y la tristeza de la muerte, y que perduran más allá del tiempo.

uploading.com ECCDBB.DSLD.UPM.part01.rar.html
uploading.com ECCDBB.DSLD.UPM.part02.rar.html
uploading.com ECCDBB.DSLD.UPM.part03.rar.html
uploading.com ECCDBB.DSLD.UPM.part04.rar.html
uploading.com ECCDBB.DSLD.UPM.part05.rar.html
uploading.com ECCDBB.DSLD.UPM.part06.rar.html
uploading.com ECCDBB.DSLD.UPM.part07.rar.html
uploading.com ECCDBB.DSLD.UPM.part08.rar.html
uploading.com ECCDBB.DSLD.UPM.part09.rar.html
uploading.com ECCDBB.DSLD.UPM.part10.rar.html
uploading.com ECCDBB.DSLD.UPM.part11.rar.html
uploading.com ECCDBB.DSLD.UPM.part12.rar.html
uploading.com ECCDBB.DSLD.UPM.part13.rar.html
uploading.com ECCDBB.DSLD.UPM.part14.rar.html
uploading.com ECCDBB.DSLD.UPM.part15.rar.html
uploading.com ECCDBB.DSLD.UPM.part16.rar.html
uploading.com ECCDBB.DSLD.UPM.part17.rar.html
uploading.com ECCDBB.DSLD.UPM.part18.rar.html
uploading.com ECCDBB.DSLD.UPM.part19.rar.html
uploading.com ECCDBB.DSLD.UPM.part20.rar.html
uploading.com ECCDBB.DSLD.UPM.part21.rar.html


Ambientada en una América alternativa en los años 80, donde la Guerra Fría está en su apogeo y los superhéroes, que antes habían sido respetados, ahora son perseguidos por la ley. Un día aparece muerto uno de ellos, que trabajaba para la CIA: El comediante. Su amigo Rorschach, el único héroe enmascarado que queda en activo, emprenderá la investigación de su muerte, que oculta algo mucho más importante de lo que parece a simple vista... Esperadísima adaptación de la legendaria novela gráfica de Alan Moore y Dave Gibbons de 1986, considerado por muchos el mejor cómic de la historia


Narra las aventuras de Chloe, una consentida perrita Chihuahua de Beverly Hills que se encuentra accidentalmente perdida en las humildes calles de México, sin ningún spa ni tienda exclusiva de Rodeo Drive a la vista. Sola por primera vez en su vida, debe confiar en algunos inesperados nuevos amigos -incluido un pastor alemán conocedor de las calles llamado Delgado y un amoroso cachorro llamado Papi- para que estos le "echen una pata" y la ayuden a encontrar su fuerza interior en su increíble viaje de vuelta a casa.


La División, una agencia gubernamental clandestina, tiene un oscuro fin: alterar genéticamente a personas normales para convertirlas en soldados con poderes psíquicos. Aquellos que no quieren participar o que están en contra, son eliminados. Nick Gant (Evans) lleva escondiéndose de la División desde que, siendo un niño, asesinaron a su padre. Nick ha heredado sus poderes telequinéticos. Oculto en Hong Kong se siente seguro, pero se verá forzado a salir de su escondite cuando se cruce en su camino Cassie (Fanning), una chica de 13 años que puede ver el futuro. Cassie le pide ayuda para encontrar a Kira (Belle), una joven que tiene la más poderosa de las habilidades psíquicas desarrollados por la División: puede implantar pensamientos en las mentes de los demás. Kira tiene la clave para acabar con la División, y Nick y Cassie tienen que encontrarla antes que ellos.

Si algún link está roto o ha caducado, avísenme por favor.
Gracias
avatar
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 35
Localización : España

Ver perfil de usuario http://pumukky.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Últimos Estrenos de Marzo-Abril

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.