Peticiones de Películas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Peticiones de Películas

Mensaje  Admin el Jue Abr 30, 2009 7:17 pm

Aquí van tus películas Angel, las películas de los huevos lol! lol!


Toto es un huevo sagaz y simpático que no quiere convertirse en un simple desayuno sino que sueña con transformarse en un gran pollo de granja. Así que, junto con su compañero Willy y un Tocino de muy baja inteligencia, emprende una emocionante aventura para llegar a “las granjas el pollón”.
Huyen de la cocina, cruzan calles evitando milagrosamente las ruedas de los autos que amenazan aplastarlos a toda velocidad, sortean un par de tlacuaches hambrientos y cruzan una feria. Ahí los esperan innumerables peligros: atraviesan valientemente la casa de los espantos y la casa de los fenómenos.
Luego, ayudados por Bibi, una hermosa huevita, y de varios huevos rellenos de confeti, vencen a una pandilla de huevos de reptil, hijos de los reptiles que se presentan como espectáculo de la feria. Finalmente cumplen su travesía montados en un pájaro que los lleva hasta las granjas.



Toto, ahora un pollo, trata de aprender a vivir como tal, mientras
que Willy y Bibi lidian con ciertos problemas entre ellos. Un huevo
brujo del desierto necesita un corazón de pollo para poder realizar
un hechizo. Entonces manda a sus huestes de huevos de
zopilote, de avestruz y de escorpión a secuestrar a Toto. Sus
amigos entonces viajan al desierto al rescate del pollo en donde
vivirán aventuras impresionantes, en las que conocerán a un
Viejo Huevo de Halcón y unas huevas de tierra, en medio del
peligro del desierto.



Aki va la película que pedías Una Gris

Kate Armstrong (Catherine Zeta-Jones), reputada chef de un restaurante de moda en Manhattan, vive su vida al igual que dirige su cocina: con una intensidad que cautiva y a la vez intimida a la gente que la rodea. Pero la naturaleza perfeccionista de Kate se pondrá a prueba cuando se tiene que hacer cargo de su sobrina de nueve años Zoe (Abigail Breslin), al mismo tiempo que debe lidiar con un nuevo sub-chef que se une a su personal. Nick Palmer (Aaron Eckhart), alegre y bastante irresponsable, es completamente distinto de Kate, sin embargo la química que se da entre ellos es innegable. La rivalidad se vuelve romance, pero Kate deberá aprender a expresarse más allá que en el campo de su cocina, si quiere conectarse con Zoe y encontrar la verdadera felicidad con Nick... Remake norteamericano de la cinta alemana "Deliciosa Marta" (Mostly Martha, 2001)


Tu película Felixuco, que la disfrutes amigo

El realizador Chris Waitt decidió un día que algo tenía que cambiar en su desastrosa vida sentimental. Todas sus parejas le han abandonado y por las vías más diversas; teléfono, correo electrónico, mensaje en el contestador. Una de ellas incluso escribió un libro en el que al personaje del novio le asesinaban brutalmente. Para conseguir su objetivo y tener por una vez una relación satisfactoria con una buena chica, debía escrutar primero las causas de precipitaron el final de sus anteriores tentativas. Primero, habrá que realizar un listado con todas sus antiguas novias. Después, tendrá que localizarlas, una a una, en un trabajo casi detectivesco. Chris les propondrá entrevistarlas para el documental pero, como cabría esperar, muchas de ellas rechazan telefónicamente la extravagante proposición. Finalmente, consigue que algunas de ellas acepten el encuentro. Mientras, en la dislocada vida de Chris se entrecruzan cajas de viagra y sesiones de sado con una dominatrix, entre otros remedios caseros para el mal de amores.
avatar
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 35
Localización : España

Ver perfil de usuario http://pumukky.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Peticiones de Películas

Mensaje  Admin el Jue Abr 30, 2009 7:19 pm


Aqui tienes la otra película que me pediste



Horton es un imaginativo elefante que un día oye un débil grito de auxilio proveniente de una diminuta mota de polvo que flota en el aire. Aunque todavía no lo sabe, esa mota alberga una ciudad entera llamada Villaquién, habitada por los microscópicos Quién, a cuya cabeza está el alcalde. A pesar de ser objeto de las burlas de sus vecinos, quienes piensan que no está en sus cabales, Horton está decidido a salvar a la partícula, porque “una persona es una persona, por muy pequeña que sea”.


*Si algún link está roto o ha caducado,avísame xfavor
Gracias
avatar
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 35
Localización : España

Ver perfil de usuario http://pumukky.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Peticiones de Películas

Mensaje  Vigilante de Aldebaran el Sáb Mayo 02, 2009 8:00 am

Que tal amigo, pues agradeciendote de nuevo el hecho de que cada una de las peticiones qe he hecho me las has cumplido, de verdad no sabes cuantos rato agradables me has regalado con eso, echale ganas que esto solo fue un pequeño tropiezo, tu foro es la neta y rifa mucho, lo que tienes en él mas lo que se ha ido pidendo lo enriquece demasiado, cualquier cosa y sabes donde ando vale, un abrazo

Vigilante de Aldebaran

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Peticiones de Películas

Mensaje  Admin el Sáb Mayo 02, 2009 8:13 am

Muchas gracias amigo, de verdad.
Ya ire subiendo poco a poco, aunque ahora mismo..ando algo desanimado.
avatar
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 35
Localización : España

Ver perfil de usuario http://pumukky.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Peticiones de Películas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.