Pumukky.es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Más programas útiles :D

Ir abajo

Más programas útiles :D Empty Más programas útiles :D

Mensaje  Admin Sáb Mayo 02, 2009 9:03 am

[size=150]Aquí unos cuantos programas más, y algunos te aseguro que son muy muy útiles [/size] Shocked

[size=150]Registry mechanic v7.0.0.1010[/size]
Más programas útiles :D 2365634953b8a2670f2ao
Potente herramienta para limpiar el Registro de Windows.
Con Registry Mechanic podrás, con sólo unos pocos clicks, limpiar y reparar problemas en el Registro de Windows.
Los problemas con el Registro suelen causar normalmente mensajes de error y cuelgues temporales. Limpiándolo regularmente tu sistema debería ser no sólo más estable sino también más veloz.
Registry Mechanic utiliza un algoritmo de detección que puede identificar rápidamente las referencias perdidas o inválidas del Registro, causadas por una desinstalación incorrecta o problemas con el hardware, entre otras.
Para tu protección, el programa realiza copias de seguridad de cualquier reparación realizada, para que puedas recobrar cualquier cambio si es necesario.



[size=150]Medialion dvd ripper pro v5.2[/size]
Más programas útiles :D 2367065864b76f6631d8o
MediaLion DVD Ripper es un poderoso ripper de DVD que te ayudara a convertir DVDs a VCD, DivX, AVI, MPEG, MP3 y otros formatos populares de audio y vídeo con super velocidad y excelente calidad.
Comparadocon otros rippers de DVD, tiene mas configuraciones que puedes personalizar, tales como convertir DVD por tamaño de archivo personalizado, dividir archivos de salida para que quepan en tu CD-R, convierte cualquier segmento del DVD, selecciona destino de subtítulos y pistas de audio, etc. MediaLion DVD Ripper te provee una nueva experiencia, convierte DVDs a VCD, DivX, AVI con su super velocidad y su maravillosa calidad de salida con solo unos cuantos clics.


[size=150]River media center v12.0.459[/size]
Más programas útiles :D 236648114698e4aca5efo
Música, fotos y vídeo SU forma - todo desde un solo programa de software! Conectar su PC a su equipo de entretenimiento para el hogar y el control de todo con un mando a distancia! Cargue su música en su iPod mientras que ver la TV! Todo con un único y sencillo de usar programa - Media CENTER! J. River Media Center cuenta con un nuevo interfaz de usuario diseñada para hacer aún más fácil de organizar, encontrar y reproducir tus archivos digitales, y para conectarse a los dispositivos de hardware.
Todo en uno de los medios de gestión de aplicación convierte cualquier PC con Windows en un centro de entretenimiento completo para el control de sus medios digitales. Se conecta al PC estéreo, la televisión, los dispositivos de control remoto, cámaras digitales, escáneres, reproductores MP3 portátiles. Desempeña todos los medios de comunicación, rasgaduras, quemaduras, y organiza toda tu música, imágenes y vídeo. MC codifica y reproduce todos los formatos de los medios de comunicación populares. Potente servicios públicos incluyen Media Server para el streaming de música e imágenes a la PC.



[size=150]Vista manager 1.4.7 (x86 y x64)[/size]
Más programas útiles :D 23620081762e956e13e8o
Vista Manager es un programa para todos aquellos deseosos de toquetear Windows Vista para adaptarlo a sus gustos y necesidades.
A las "típicas" opciones de optimización para mejorar el rendimiento o cambiar, por ejemplo, el comportamiento de la nueva interfaz Aero, se unen toda una serie de utilidades. Información del Sistema, Administrador de Procesos, Limpieza de disco, Gestor de Servicios, Administrador de Arranque, Análisis de discos duros, Limpieza del Registro y Búsqueda de archivos duplicados son tan sólo algunas de ellas.
Todo ello se encuentra mimetizado en una atractiva interfaz desde la que es muy fácil acceder temáticamente a cada apartado, puesto que el programa se encuentra subdividido en las secciones Información, Optimización, Limpieza, Personalización, Seguridad, Red y Otras Utilidades.
En definitiva, Vista Manager se trata de toda una navaja suiza de utilidades para Windows Vista que ningún forofo de la configuración y personalización debería perderse.


[size=150]NOD32 (español)[/size]
Más programas útiles :D 2371448476592f810d98o
Se incluyen los siguientes programas:
1. Eset NOD32 Antivirus Business Edition x86
2. Eset NOD32 Antivirus Standard Edition x86
3. Eset NOD32 Antivirus Business Edition x64
4. Eset NOD32 Antivirus Standard Edition x64



[size=150]McAfee VirusScan Plus 2008[/size]
Más programas útiles :D 2203798694
* Ofrece protección 6 en 1 para su equipo contra virus, software espía y piratería para que pueda navegar con seguridad.
* Ayuda a evitar los sitios Web no seguros gracias a los indicadores de seguridad de sitios Web propietarios de McAfee SiteAdvisor.
* Servicio de seguridad que se actualiza de manera continuada y automática todos los equipos con el software y la protección frente a amenazas más recientes.
* Agregue y gestione fácilmente la protección para los equipos de su hogar.
* Mejora la salud del equipo al limpiar el desorden del mismo.
* La seguridad mejorada y perfeccionada permite un funcionamiento más rápido y requiere menos recursos del equipo que las versiones anteriores.


[size=150]Dr. Web 4.44 plus antispam[/size]
Más programas útiles :D 2266219989
Dr.Web Anti-virus (también conocido como: Antivirus Doctor Web) es el nuevo antídoto para los molestos virus que nos atacan día a día, tanto para los más sencillos como para los más sofisticados.
Este antivirus está considerado de última generación, con actualizaciones online cada hora, una interfaz sencilla pero completa, chequeos de memoria, uso de pocos recursos, protección residente, detección de troyanos y todas las opciones necesarias de cualquier antivirus que se precie.
La realidad es que es rápido y potente, con una base de datos de más de 26000 virus y una eficacia del cien por cien a la hora de detectar y eliminar, hecho que por sí sólo ya lo coloca entre los elegidos.
Da igual si te atacan virus sencillos, de macro, polimórficos o nuevos y desconocidos, Doctor Web Anti-virus y olvídate de ellos


[size=150]Bitdefender internet security 2008 (español)[/size]
Más programas útiles :D Scrbitdefender3
BitDefender Total Security 2008 con un pack de software que incluye:
- Antivirus
- FireWall
- Antispam
- Anlispyware
- Parental Control


[size=150]E.A games keygen universal[/size]
Más programas útiles :D Imagembj2
Aquí el Keygen Universal de EA Games para 117 Juegos de dicha compañia.
Entre los más destacados:
- Saga Need For Speed
- NHL (2002, 2003, 2004, 2005, 2006)
- Simcity 4
- Saga Los Sims 1 y 2 (con expansiones)
- Saga NBA
- Saga FIFA



*Si algún link está roto o ha caducado, avísame por favor.
Gracias
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 41
Localización : España

https://pumukky.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.