Para la PSP

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Para la PSP

Mensaje  Admin el Sáb Mayo 02, 2009 9:19 am

[size=150]Ya iré actualizando, y subiendo juegos nuevos. De momento dejo estos para que le echeis un vistazo [/size] :ugeek:

[size=150]Dragon Ball Z: Shin Budokai 2[/size]

Ficha Básica
Plataforma: PSP
Idioma: Español
Distribuidor: Atari Ibérica
Género: Lucha
Fecha De Lanzamiento: 15/05/2007
Formato: CSO
Tamaño: 315MB
Descripción
Como ya sabes, el éxito del primer Shin Budokai se debió básicamente a dos factores: a la excelente adaptación del mágico mundo de Toriyama, a partir de un despliegue gráfico a la altura de las entregas de PlayStation 2, y al dinámico sistema de control, que se alejaba de la pesada y tediosa mecánica del DBZ de moda por aquél entonces, el primer Tenkaichi. Así pues, y siguiendo a rajatabla la ley del "si algo funciona, mejor no cambiarlo", Shin Budokai: Another Road es un juego en términos generales idéntico a su antecesor, salpicado eso sí por alguna que otra novedad que a continuación pasamos a repasar en nuestro análisis del regreso de Goku a PSP.
La historia de Another Road, totalmente inventada y no rigurosa a lo que Toriyama nos contó en el manga, nos permite conocer lo que sucedió en el apocalíptico futuro de Trunks cuando, tras liquidar a Célula y a los androides, Dabrua y Babidi irrumpen en la Tierra para resucitar a Buu. Siguiendo la historia a partir del mismo sistema de viñetas que en el anterior juego, vamos participando en peleas en las que llegamos a controlar a prácticamente toda la plantilla de luchadores, mientras estos se van desbloqueando poco a poco en los demás modos de juego.
Una de las novedades más interesantes del juego la encontramos ya en este modo. A diferencia del anterior Shin Budokai, e imitando de esta forma a los juegos de PlayStation 2, en Another Road se nos da la posibilidad de recorrer libremente el mapa del mundo, en el que tenemos que encontrar a nuestro siguiente rival antes de que este destruya una ciudad. Al hacerlo a tiempo, y derrotarle posteriormente, recibimos como recompensa una serie de cartas que nos permiten mejorar los atributos de nuestros luchadores. No es desde luego una explosión de originalidad lo que añade este modo, pero desde luego ameniza las pesadas conversaciones a base de viñetas.


[size=150]Call of Duty: Roads to Victory (Español)[/size]

El juego de acción en primera persona nos permitirá luchar mano a mano, desarmar trampas, improvisar dispositivos explosivos, y demás desafíos que nos toparemos en el campo de batalla, nuevamente en la Segunda Guerra Mundial.
Plataforma: PSP
Soporte: UMD
Salida: 20 de Marzo de 2007
Recomendado: Mayores de 16 años
Voces de pantalla: español
Textos pantalla: español
Jugadores: 6


[size=150]Los Sims 2: Náufragos [EUR][Español][/size]

Tamaño RAR: 61 MB x1 95 MB x2
Tamaño ISO: 445 MB
Ripeado: Update, PAD's, Boot.Bin
Probado Con: 4.01 M33-2


[size=150]Pro Evolution Soccer 2008[/size]

Ficha Básica
Plataforma: PSP
Idioma: Español
Distribuidor: Konami
Desarrollado Por: Konami
Género: Deportes, Fútbol
Fecha De Lanzamiento: 28/02/2008
Formato: CSO
Tamaño: 742MB
Descripción
Nueva entrega de la saga futbolística Pro Evolution Soccer de Konami, también conocida como PES. Esta edición 2008, junto a sus habituales características, incluye un nuevo sistema de IA denominado TeamVision, así como destacables mejoras tanto gráficas, como en el sistema de control.
Tras un vistazo rápido encontramos las distintas opciones disponibles: Partido de exhibición, Liga Master, Liga, Copa, Tour Mundial, Entrenamiento, Editar, Galería, Inalámbrico, y Ajustes. Casi todos viejos conocidos, con la principal novedad en esta versión PSP del Tour Mundial, ya se ha visto en PS2 pero no en PS3.
De gira por el mundo
Este adictivo modo consiste en escoger un equipo o selección y llevártelo de pruebas-espectáculo por todo el mundo. Empezaremos por la zona de Asia-Oceanía, luego seguiremos por África, las zonas de América hasta llegar finalmente a Europa. En cada continente tendremos que superar una serie de retos que pueden ser tan “normales” como ganar por goleada a una débil selección, superar una prórroga o unos lanzamientos de penaltis, a otros más originales y difíciles como ganar un partido sin hacer un solo fuera de juego o marcando los goles con los suplentes. Las pruebas podrán durar un partido completo, medio tiempo, una prórroga o media prorroga, y podremos reintentarlas tantas veces como necesitemos. Es un modo de juego bastante divertido, y por que no, otra forma de jugar al fútbol.
El resto de modos son los clásicos ya vistos en eternidad de versiones. El más interesante año tras año es la Liga Master, que tras los intentos de cambios e innovaciones del año pasado, en esta versión 2008 vuelve al formato original de sobra conocido. Podremos escoger entre el equipo original de la Liga Master, un equipo cualquiera de los disponibles o crearnos nuestro propio equipo ficticio. También podremos personalizar diversas opciones como la dificultad, frecuencia de traspasos o si los jugadores progresan y envejecen año a año o no. Empezaremos en una segunda división internacional con sólo 8 equipos, en la que también disputaremos la Copa, y cuyos dos mejores equipos suben a Primera. También como novedad, se añade el indicador de fama del equipo y estado de forma del jugador, lo cual será realmente importante a la hora de intentar traspasos.

avatar
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 35
Localización : España

Ver perfil de usuario http://pumukky.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Para la PSP

Mensaje  Admin el Sáb Mayo 02, 2009 9:19 am

[size=150]Final Fantasy VII Crisis Core[/size]

Tamaño del rar: 1.00 GB
-Tamaño de la .iso:1.61 GB
-Tamaño del .cso:-
Carga con: 3.80-5 M33
Uno de los grandes videojuegos que haya podido jugar pertenecen a la saga de Final Fantasy, lanzada en el 97 nos mostro como seria la nueva generacion de RPGs... 10 años despues se han dado varias novedades sobre este FF, con un OVA llamado Last Order y la mejor pelicula en 3D que haya visto: Advent Children... no nos ha dejado de sorprender... Siempre presentandonos a nuestro muy querido y conocido heroe que se hizo famoso por su gran espada... CLOUD STRIFE.
La historia tuvo una version mas accion que RPG llamada Dirge Of Cerberus la cual tenia como personaje principal a Vincent para PS2... pero ahora nos vuelven a sorprender con un nuevo titulo: Fantasy VII Crisis Core.
En FINAL FANTASY VII CRISIS CORE podemos ver la historia del que hubiera sido el verdadero heroe de toda esta grandiosa saga y que poco se conocio de él mas que en el OVA... ZACK FAIR.
La historia trata de la amistad entre Zack y Cloud en sus inicios como Soldados... incluso la relacion que tenian con Sephirot, ambientada entre los sucesos del Last Order y Dirge of Cerberus, podremos ver a muchos de los personajes de esta saga y a otros nuevos como:
- Angeal Hewley: maestro y mentor de Zack.
- Lazard: cabecilladel departamento de los Soldados de Shinra.
- Genesis: otro de proyectos secretos de Shinra.


[size=150]50 Cent Bulletproof[/size]

Región: Europeo
Tamaño: Rar 387 mb
Género: aventura
Idioma:Español
Tamaño del CSO:402 Mb
Ripeado: Update
Testeado con 3.71 M33


[size=150]Tomb Raider Anniversary[/size]

Ficha Básica
Plataforma: PSP
Idioma: Español
Distribuidor: Eidos Interactive
Desarrollado Por: Crystal Dynamics
Género: Acción, Plataformas, Aventura
Fecha De Lanzamiento: 26/10/2007
Formato: CSO
Tamaño: 712MB
Descripción
El juego es una aventura con mayúsculas, de las que dan nombre al género. Tendremos que hacer prácticamente de todo: explorar inmensos escenarios, investigar y resolver trampas y acertijos, buscar objetos especiales, y entre tanto luchar contra todos los tipos de enemigos posibles que nos irán apareciendo, desde lobos, osos, hasta llegar a enemigos finales en algunos niveles.
Ya prácticamente desde la entrada principal nos adentraremos en mapas llenos de laberintos, trampas y obstáculos, que nos exigirán mucha observación y pericia manejando a nuestra exploradora. Iremos encontrando por el terreno, botiquines y munición para nuestras armas, y si somos muy observadores podremos encontrar también reliquias como bonús, no siendo necesario para finalizar el nivel. El juego se basa en los habituales puntos de control automáticos según vayamos superando obstáculos y fases. Son bastante rápidos y por suerte no sufren cargas demasiados pesadas, aunque en lugar de grabarse automáticamente deberemos hacerlo de forma manual si no queremos perder nuestro progreso.
Por si fuera poco con la gran aventura que tenemos por delante, o si queremos volver a casa a descansar o entrenar un poquillo, también tenemos aparte la Mansión Croft, que podemos seleccionar en cualquier momento desde el principio. Este nivel, bastante más tranquilo, que no fácil, empieza con una nota de nuestro mayordomo contándonos que hemos recibido una gran cantidad de cajas que ordenar. A partir de ahí, podremos movernos libremente por la casa buscando objetos, libros, artículos para la vestimenta de Lara, etc, que luego podremos consultar en la habitual galería.
Tecnología al día
Aunque el argumento y escenario sean de hace mucho tiempo, el juego ha sufrido una actualización a los tiempos actuales exquisita, y en nuestra PSP luce perfectamente, proporcionándonos una inmediata inmersión en la aventura. Tanto gráficos, música como sonidos ambientales son de lo mejorcito que se ha visto en este tipo de aventuras.


[size=150]Full Auto 2 Battlelines[/size]

Análisis del Juego:
Acción explosiva sobre cuatro ruedas, a toda velocidad.Full Auto 2: Battlelines se inspira en dos de los géneros más rentables de las videoconsolas para ofrecer un juego lleno de velocidad, caos y destrucción. Dos juegos en uno, llega el primero a la línea de meta, o simplemente dedícate a destruir la ciudad y a los otros vehículos. ¿No está mal verdad? En realidad, la unión de las dos experiencias se queda a medio camino.
Velocidad y disparos. Dos géneros muy explotados en el mundo de las consolas, pero que unidos, pueden ofrecer un juego a priori, muy fresco. Full Auto 2: Battlelines es un juego de conducción arcade y combate, con vehículos equipados con las armas más letales en entornos urbanos destruibles, que afectan al desarrollo de la carrera. Después de una discreta primera entrega para Xbox 360, ahora llega la versión para la portátil de Sony, pero todavía sin ese qué para convertirlo en un gran titulo.


[size=150]Asphalt Urban GT 2 [EUR][FULL][MULTI][/size]

TITULO Asphalt Urban GT 2
TAMAÑO 325 MB
IDIOMA Multi (incluye español)
REGION EUR
TESTEADO Dark Alex CF 3.10 OE-A2 , Sandisk 4GB Ultra II


[size=150]Warhammer 40,000 squad command[estrategia por turnos][/size]

El universo dibujado por Gaming Workshops es la antesala perfecta para desarrollar un juego de estrategia. Exóticas criaturas, super-soldados modificados genéticamente y envueltos en un halo de temor reverencial, poderosos robots creados a partir de soldados caídos en combate, armas demoledoras… todos los factores que se detallan en los diferentes libros montan una compleja estructura en la que las posibilidades son infinitas –tantas como la capacidad de la compañía en lanzar nuevas figuritas-.
Para aquellos que no han tenido la oportunidad de tener una tienda oficial al lado o un grupo de amigos remotamente interesado en juegos tácticos de mesa, los ordenadores y consolas siempre han sido la mejor alternativa para buscar la experiencia Warhammer. Ha habido de todo, juegos malos, mediocres y muy buenos. Algunos como Dawn of War para PC han alterado en gran medida las reglas del título original, pero han mantenido la esencia, lo que es siempre bienvenido porque todos los buenos juegos lo son. Pero ya se echaba en falta recuperar el clásico sistema por turnos y volver a ofrecer la oportunidad de recrear esas batallas con figuritas en las que un paso en falso podía significar una tragedia –sin una base detrás que pudiera proporcionar más soldados-.
Vuelta a las raíces
Warhammer 40.000: Squad Commander recupera ese espíritu en PSP con un juego táctico por turnos en el que las fuerzas del emperador se enfrentan a las huestes del Caos en una corta campaña de unas 10 horas de juego aproximadamente –quizás un poco menos dependiendo de la habilidad y lo rápido que se sea tomando decisiones-. Siguiendo una estructura de misiones, se deja al jugador un grupo de soldados fijo con el que tiene que lidiar en cada escenario, usando como buenamente pueda las herramientas de las que dispone.
La primera misión comienza con un grupo de Scouts básicos con unas armas básicas haciendo frente a una hora de cultistas del Caos. Esta primera misión sirve para familiarizarse con las mecánicas del juego y empezar a notar algunas de las particularidades del juego. Los personajes se mueven por turnos y tienen asignados unos “puntos de acción” que les sirve tanto para moverse como para disparar. Esos puntos se gastan en función de la distancia que recorran en cada emplazamiento o de la precisión con la que se deseé disparar el arma. Es posible seleccionar cada personaje de forma individual o bien asociarlos en parejas para poder moverlos al unísono.



*Si algún link está roto o ha caducado, avísame por favor.
Gracias
avatar
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 35
Localización : España

Ver perfil de usuario http://pumukky.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.