Peliculas de Animacion e infantiles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Peliculas de Animacion e infantiles

Mensaje  Admin el Jue Abr 30, 2009 6:32 pm

Películas para toda la familia, para entretenerse. Da igual la edad que se tenga, tod@s disfrutamos con estas películas. Wink




¿Qué ocurriría si la humanidad debiera abandonar la Tierra y alguien se olvidara de apagar el último robot? Tras setecientos solitarios años haciendo aquello para lo que fue construido, esto es, limpiar el planeta, WALL-E descubre una nueva misión en su vida (además de recolectar cosas inservibles) cuando se encuentra con un lustroso robot explorador llamado EVA.


"Locos por el surf" sigue las aventuras de Cody Maverick, un pingüino surfero que se introduce en su primera competición profesional. Seguido por un equipo de cámara para documentar sus experiencias, Cody deja su familia y su hogar en Frío de Janeiro, la Antártida, para viajar a la isla de Pen Gu con el fin de participar en el Campeonato de Surf en Memoria de Big Z. En el camino, Cody conoce al surfero de Sheboygan, Chicken Joe, al famoso promotor de surf Reggie Belafonte, al cazatalentos de surf Mikey Abromowitz y a la enérgica vigilante Lani Aliikai, que ven la pasión de Cody por el surf, aunque en ocasiones esté un poco mal encauzado. Cody cree que esa voluntad para ganar le otorgará la admiración y el respeto que desea, pero cuando inesperadamente se enfrenta con un viejo surfero acabado, Cody empieza a encontrar su propio camino, y descubre que un auténtico ganador no siempre es el que llega primero.


Una abeja llamada Barry B. Benson acaba de graduarse en la universidad, pero le invade la desilusión cuando comprende que sólo tiene una opción profesional: la miel. Entonces sale por primera vez de la colmena y transgrede una de las reglas cardinales del mundo de las abejas al hablar con un ser humano, una florista de Nueva York llamada Vanessa. Barry se queda atónito al averiguar que los humanos llevan siglos robando la miel de las abejas, y, de este modo, descubre cuál es su auténtica vocación: restablecer el orden y demandar a la raza humana por robar la miel.


Última edición por Admin el Jue Abr 30, 2009 6:41 pm, editado 1 vez
avatar
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 35
Localización : España

Ver perfil de usuario http://pumukky.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Peliculas de Animacion e infantiles

Mensaje  Admin el Jue Abr 30, 2009 6:33 pm


Remy sueña con convertirse en un gran chef francés a pesar de la oposición de su familia y del problema evidente que supone ser una rata en una profesión que detesta a los roedores. El destino lleva a Remy a las alcantarillas de París, pero su situación no podría ser mejor, ya que se encuentra justo debajo de un restaurante que se ha hecho famoso gracias a Auguste Gusteau, una estrella de la cuisine. A pesar del peligro que representa ser un visitante poco común (y, desde luego, nada deseado) en los fogones de un exquisito restaurante francés, la pasión de Remy por la cocina pone patas arriba el mundo culinario parisino.


El burro Rucio cuenta la “verdadera” historia de Don Quijote y defiende que no fue un loco, sino todo lo contrario, un hombre inteligente, apasionado y entusiasta. El extraño grupo compuesto por Don Quijote, su escudero Sancho quien, de hecho, es su mejor amigo y el más rico del pueblo, el burro Rucio que quiere ser un caballo, Rocinante el verdadero caballo, que detesta salir de su tranquila cuadra y el temible James Gallo, inicia un viaje para batirse en duelo con El Caballero de la Media Luna por el amor de Dulcinea.


Lewis es un inteligente muchacho de doce años que tiene en su haber una sorprendente lista de ingeniosos inventos. Su último y más ambicioso proyecto es el escáner de memoria, una máquina que le ayudará a encontrar a su madre biológica y volver a tener una familia. Pero antes de encontrarla, el malvado Bowler Hat Guy y Doris, su diabólico e inseparable sombrero, le roban su invento. Lewis conoce a un misterioso muchacho llamado Wilbur Robinson, quien propone a nuestro desconcertado héroe un viaje en el tiempo para conocer a su excéntrica familia.


Última edición por Admin el Jue Abr 30, 2009 6:38 pm, editado 1 vez
avatar
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 35
Localización : España

Ver perfil de usuario http://pumukky.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Peliculas de Animacion e infantiles

Mensaje  Admin el Jue Abr 30, 2009 6:33 pm


En el País de los Cuentos de Hadas, todo está en orden: Cenicienta se prepara para el baile, Rapunzel ha dejado caer su larga trenza por la ventana, la Bella Durmiente está a punto de recibir un mágico beso... Pero el mago que mantiene el eterno equilibrio entre el Bien y el Mal, se ha tomado unas vacaciones, y los villanos de los cuentos, liderados por la malvada madrastra de Cenicienta, aprovechan la situación: no están dispuestos a que los buenos sean felices y coman perdices tan alegremente…


Veinte mil años atrás. La Tierra es un mundo prehistórico maravilloso y lleno de peligros, así como también lo son los inicios de la Edad de Hielo. Este tiempo es donde conocemos a la manada más extraña de cualquier época: un mamut pasota llamado Manfred, que hace las cosas a su manera; un oso perezoso extremadamente holgazán llamado Sid, que disfruta no haciendo nada, a su manera; un siniestro tigre dientesdesable llamado Diego; y una ardilla dientesdesable loca por las bellotas, conocida como Scrat. Este cuarteto de inadaptados se embarca inesperadamente en una increíble aventura para devolder a un bebé humano con sus padres. Apenas logran escapar de avalanchas, luchan por comida con una desventurada bandada apocalíptica de dodos, exploran los misterios de un pañal, navegan a través de una montaña rusa prehistórica de túneles de hielo y atraviesan puentes de hielo sobre lava volcánica. Convirtiéndose así estos "BajoCero" en los primeros ¡héroes del mundo!


En "Ice Age 2: El deshielo", los héroes han vuelto a las pantallas: Manny, el peludo mamut; Sid, el perezoso; Diego, el tigre dientes de sable; y la desventurada ardilla de grandes dientes conocida como Scrat. En esta nueva película, la Edad de Hielo está llegando a su fin y los animales están disfrutando a lo grande del fundente paraíso en el que se ha convertido su nuevo mundo.
avatar
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 35
Localización : España

Ver perfil de usuario http://pumukky.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Peliculas de Animacion e infantiles

Mensaje  Admin el Jue Abr 30, 2009 6:34 pm


DJ Walters tiene doce años y está obsesionado con que hay algo extraño en una casa del otro lado de la calle, la del viejo Nebberer. Un terrorífico y desvencijado edificio en el que desaparecen balones, triciclos y mascotas del barrio. El día después de Halloween, DJ y su amigo Chowder observan con terror cómo el viejo caserón intenta tragarse a su amiga Jenny. Como nadie les cree, deciden pasar a la acción e investigar qué es lo que sucede dentro del maléfico edificio. El único que les puede ayudar es Skull, un pizzero vago y veinteañero que se pasa el día jugando con una máquina de videojuegos. Skull les dice que la única manera de evitar que la casa se trague todo lo que tiene a su alrededor es golpeándola en su corazón: la caldera. Aunque los tres amigos idean un ingenioso plan para acabar con la residencia del viejo Nebberer, no se imaginan que se torcerá tan pronto como lo inicien y que la casa usará todas sus armas para acabar con ellos.


La primavera ha venido y Verne y sus amigos del bosque despiertan de su larga siesta invernal y descubren un gran seto verde que atraviesa su habitat natural. RJ, un mapache oportunista, explica a sus amigos que el mundo que hay al otro lado del seto es "su puerta a la buena vida", un lugar habitado por unas peculiares criaturas llamadas "humanos" que viven para comer, en vez de comer para vivir. "Los humanos proclama RJ nunca tienen suficiente". Recelosa, e incluso un poco celosa de RJ, la siempre precavida Verne quiere que su comunidad mixta se mantenga por seguridad dentro de su lado del seto. Pero ya dice el refrán que lo que para un hombre es basura, para otro hombre o para un animal puede ser un tesoro; y el manipulador RJ tiene sus razones para convencer a la comunidad del bosque de que no hay nada que temer de sus benévolos vecinos nuevos. Eventualmente, RJ y Verne sellan una peculiar amistad y ellos dos y sus peludos amigos aprenden a convivir con ese extraño mundo de la zona residencial, e incluso a explotarlo un poco.


Boog es un oso domesticado sin habilidades para la supervivencia que ve cómo se revoluciona todo su mundo perfecto cuando conoce a Elliot, un ciervo escuálido que habla a toda velocidad. Cuando Elliot convence a Boog para que abandone su cómodo hogar en el garaje de la guardabosques para probar el sabor de la gran naturaleza, las cosas rápidamente se desbocan sin control. Abandonados en el bosque a sólo tres días de la apertura de la temporada de caza, Boog y Elliot deben aclimatarse rápidamente. ¡Tienen que unir sus fuerzas para aliarse con las criaturas del bosque y poder salir de allí!


En la gran nación de los pingüinos emperador, en lo más profundo de la Antártida, no eres nadie si no sabes cantar, lo cual representa una gran desventaja para Mumble, que es el peor cantante del mundo. Ha nacido bailando su propio estilo: claqué. Aunque la madre de Mumble, Norma Jean, cree que este pequeño hábito es estupendo, su padre, Memphis, dice que “no es propio de pingüinos”. Además, los dos saben que sin una ‘canción del corazón’ Mumble no encontrará nunca el verdadero amor. Mumble es demasiado diferente, especialmente para Noah el Viejo, el severo líder de la Tierra del Emperador, que finalmente le echa de la comunidad. Lejos de su hogar por primera vez, Mumble se reúne con un numeroso grupo de pingüinos totalmente diferentes que se aficionan inmediatamente a sus estupendos bailes y le invitan a formar parte de su grupo. Mumble emprende así un viaje a través de amplios paisajes y, después de algunos encuentros épicos, demuestra lo importante que es ser fiel a uno mismo.
avatar
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 35
Localización : España

Ver perfil de usuario http://pumukky.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Peliculas de Animacion e infantiles

Mensaje  Admin el Jue Abr 30, 2009 6:34 pm


Ha transcurrido un año desde el desafortunado incidente de la bellota cuando Chicken Little causó un gran revuelo en su pueblo natal de Oakey Oaks al proclamar que el cielo se estaba cayendo tras ser golpeado en la cabeza por lo que aparentemente era una bellota. Sin contemplaciones, el valiente pollito se une al equipo local de béisbol con la esperanza de restablecer su reputación y ganarse el respeto de su padre, Buck Gallo. Cuando él conduce al pueblo a una inesperada victoria, se convierte en el centro de toda la atención. Pero tan pronto como el pollito campeón es redimido, vuelve a recibir otro golpe en la cabeza. ¡Y esta vez el cielo sí se está cayendo! Temeroso de ser tachado una vez más de loco, se niega a decirle a nadie lo que ha sucedido. En lugar de eso, recluta la ayuda de sus amigos más cercanos Runt, Abby Patosa (alias Patito Feo), y Pez fuera del agua en un intento por salvar el mundo sin hacer que todo el pueblo entre nuevamente en pánico.


Una peculiar pandilla de animales procedentes del Zoo de Nueva York formada por un león, una jirafa, una anaconda, un koala y una ardilla descubren que la ciudad puede ser una verdadera jungla cuando se ven inmersos en una arriesgada misión para rescatar a un cachorro de león que han enviado por error a la selva de verdad.


En la película vas a conocer a memorables robots como Rodney Hojalata, un joven y genial inventor que sueña con ayudar a los robots en todas partes; Cappy, una guapa, dinámica y espabilada robot con la que Rodney se encariña enseguida; el corrupto tirano empresarial Ratchet que se las tiene tiesas con Rodney; El Gran Soldador, un maestro inventor que anda sin rumbo; y un grupo de robots inadaptados conocidos como los Oxidados, liderados por Manivela y Piper Pinwheeler. A Manivela, se le caen periódicamente la cabeza, los brazos y las piernas y siempre en los momentos más inoportunos. Cuando Rodney colma la continua necesidad de Manivela de reparaciones, los dos se convierten en grandes amigos. Piper es la hermana marimacho de Manivela, que sorprende a todos con su determinación y su fuerza. El resultado es una historia cómica y atemporal que va más allá en el campo de la animación mientras presenta personajes llenos de espíritu y humor físico, y una historia alentadora que demuestra que un robot puede brillar sin importar de qué esté hecho.


"Madagascar" es la historia de cuatro residentes muy mimados del zoo de Nueva York que prefieren quedarse sordos a oír la llamada de la selva. Alex el león es el rey de la jungla urbana y la principal atracción del zoo de Nueva York. Él y sus mejores amigos, Marty la cebra, Melman la jirafa y Gloria la hipopótamo, han pasado toda la vida en cómodo cautiverio, comiendo hasta la saciedad y con vistas al parque. Pero Marty no puede resistir la curiosidad, y con la ayuda de unos pingüinos prodigiosos, se escapa para explorar el mundo desconocido. Alex, Melman y Gloria se llevan el susto de su vida la mañana siguiente al descubrir que no está. Deciden salir en su busca y devolverle al redil antes de que alguien se dé cuenta de su desaparición. Incluso en Nueva York, un león, una jirafa y un hipopótamo llaman la atención en el metro. Alex, Melman y Gloria acaban encontrando a Marty en la estación de Grand Central, pero antes de subir al tren que les llevará a casa, unos humanos llenos de buena voluntad les duermen, capturan, meten en cajas y embarcan para África con la intención de alejarles del estrés de la vida en Nueva York. Como los pingüinos siguen haciendo de las suyas y sabotean el barco, Alex, Marty, Melman y Gloria acaban naufragando en la exótica isla de Madagascar. Los cuatro neoyorquinos no tienen más remedio que ingeniárselas para sobrevivir en la selva. Aprenderán el verdadero significado de la expresión "Esto es una jungla".


Vuelven Alex, Marty, Melman, Gloria, el rey Julien, Maurice y los pingüinos en "Madagascar 2". Abandonados en la lejana costa de Madagascar, nuestros neoyorquinos animales han concebido un plan tan alocado que posiblemente funcionará. Con precisión militar, los pingüinos han reparado, más o menos, un antiguo avión averiado. Una vez en el aire, esta inverosímil tripulación se mantiene volando el tiempo justo para llegar al lugar más salvaje de todos: las inmensas llanuras de África. Mientras indagan en sus raíces, pronto se dan cuenta de las diferencias entre la selva de asfalto y el corazón de África.


Año 3000. Gepetto es un genial inventor de la ciudad de Scamboville que crea a Pinocho: un pequeño robot con la personalidad de un niño de carne y hueso. Pinocho, alegre, imaginativo, curioso, pero también testarudo e inocente, está dispuesto a cualquier cosa para conseguir su sueño: convertirse en un niño de verdad. El pequeño robot, es para el viejo y entrañable Gepetto, mucho más que una criatura creada por él, es casi el hijo que nunca ha tenido... Pinocho no deja de sorprender por sus increíbles habilidades y por su incansable curiosidad ante todo lo que le rodea. Gepetto no comprende porqué el malvado alcalde Scamboli está tan celoso de él, cuando tiene una hija maravillosa. Pero el noble Gepetto no comparte ese sentimiento de odio, más bien se compadece del alcalde, lo que, evidentemente, hace enfurecer más aún a Scamboli. Spencer, un pingüino convertido en ciborg como resultado de un experimento fallido de Scamboli, vive tranquilo como mano derecha de Gepetto. Aunque no comparta las inquietudes innatas de Pinocho, Spencer suele acompañarle en sus aventuras, ofreciéndole su peculiar y divertida interpretación de la vida. A su vez, Cyberina es un ser mágico en medio de un mundo de fría tecnología, una hada buena llena de vida que sale de la nada para sacar a Pinocho de apuros y guiarlo en su intento de convertirse en humano.


Lucía (Delfina Varni) es una niña muy inquieta que siempre está inventando juegos y buscando nuevas aventuras. Santiago (Fabián Mazzei), su padre, es un chef en búsqueda de trabajo y Pilar (Ana María Orozco), su madre, una exitosa arquitecta sin demasiado tiempo para ocuparse de su hija. Cuando Lucía pierde su primer diente sus padres le aseguran que el Ratoncito Pérez irá esa misma noche a dejarle una moneda bajo la almohada. Sin embargo, cuando la pequeña se despierta y mira debajo de la almohada no encuentra ninguna moneda, razón que la lleva a preocuparse y sentir que algo malo le ha sucedido al ratón. Angustiada, Lucía le cuenta a su padre sus sospechas, pero él no le presta atención. Por eso decide emprender junto a su primo Ramiro la búsqueda del ratoncito.


Los juguetes de Andy, un niño de 6 años, temen que haya llegado su hora y que un nuevo regalo de cumpleaños les sustituya en el corazón de su dueño. Woody, un vaquero que ha sido hasta ahora el juguete favorito de Andy, trata de tranquilizarlos hasta que aparece Buzz Lightyear, un héroe espacial dotado de todo tipo de avances tecnológicos. Woody es relegado a un segundo plano. Su constante rivalidad se transformará en una gran amistad cuando ambos se pierden en la ciudad sin saber cómo volver a casa.


Son presos, atrapados detrás de una alambrada, que temen por sus vidas y sueñan con el mundo exterior. Cada intento de fuga resulta frustrado, y el cabecilla del grupo es conducido a una celda incomunicada para pasar un largo período de aislamiento. Pero ésta no es una cárcel cualquiera ni éstos no son unos delincuentes habituales. Son presos de la Granja de los Tweedy, donde cualquier gallina que no sea capaz de proporcionar el desayuno a sus dueños puede terminar en el plato de los granjeros a la hora de la cena. Pero Ginger y sus compañeras están decididas a conseguir la libertad antes de terminar en la cazuela, con la ayuda de Rocky, un supuesto gallo-héroe venido a menos.


La película se desarrolla en un reino mítico en las montañas, relata los contratiempos de un joven Emperador, arrogante y egocéntrico, llamado Kuzco, al que su envidiosa tutora, la malvada diosa Yzma, convierte en una llama. Abandonado en la jungla, la única posibilidad que tiene Kuzco de regresar a casa y seguir gobernando reside en un bondadoso campesito llamado Pacha. El "mundo perfecto" de Kuzco se trastoca todo por completo cuando este curioso dúo se enfrenta a peligros espeluznantes y a situaciones difíciles, pero no exentas de humor. Pero lo peor de todo llega cuando se enfrentan el uno al otro, al competir para que Kuzco vuelva al trono antes de que Izma, ayudada por su sirviente Kronk, les localice y acabe con ellos. Al final, la amistad de Kuzco y Pacha enseña al emperador a ver el mundo con otros ojos.


Z-4196 es tan sólo una neurótica hormiga obrera más entre sus millones de hermanas. Enamorado de la princesa Bala tras bailar con ella, no tiene ninguna posibilidad de contar con su amor, así que convence a un amigo de intercambiar su puesto en un desfile militar para estar cerca de la princesa. La excavación de un nuevo túnel es supervisada por el general Mandible, una hormiga ambiciosa que convence a la reina de la necesidad de enviar al batallón del hormiguero a la guerra contra las termitas. Y en ese batallón se encuentra la asustadiza y cobarde Z...


*Si algún link está roto o ha caducado,avísame por favor.
Gracias
avatar
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 35
Localización : España

Ver perfil de usuario http://pumukky.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Peliculas de Animacion e infantiles

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.