Pumukky.es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Programas ütiles para el Msn

Ir abajo

Programas ütiles para el Msn Empty Programas ütiles para el Msn

Mensaje  Admin Sáb Mayo 02, 2009 9:57 am

Programas ütiles para el Msn Msncleaner
Si tus amigos se te quejan de que les estás mandando cosas raras, o directamente virus, probablemente estén en lo cierto. Cada vez hay más virus y malware propagándose a través de los programas de mensajería instantánea como Messenger.
La solución se llama MSNCleaner. Un programa gratuito que analiza tu PC en busca de todo tipo de malware que se propaga a través de MSN Messenger y Windows Live Messenger entre otros.


Programas ütiles para el Msn Supermsnrepaldos
Super MSN Respaldos es una aplicación que permite recuperar y hacer copias de seguridad de todos los iconos gestuales, imágenes de muestra, fondos y sonidos de las cuentas de correo que hayas usado en Windows Live Messenger.

Programas ütiles para el Msn Wlm
WLM Universal Patcher es un programa utilitario que nos ayudar a realizar algunas mejoras a nuestro programa de mensajeria Windows Live Messenger, entre ellas poder Utilizar varios messenger a la vez, con su opción polygamy multimessenger en caso queramos abrir varias cuentas en una sola PC… (Con soporte Polygamy(conectarse a varias cuentas a la vez) y MultiMessenger para Windows Live Messenger 8.5 Beta y Windows Live Messenger 8.5 Beta 2 )

Programas ütiles para el Msn Stadosmsn
Con este programa podrás saber el estado de tus contactos, podrás saber de esta forma si te están bloqueando, si están conectados sin que tengas que abrir el MSN Messenger.

Programas ütiles para el Msn Manycam
ManyCam permite aplicar diversos efectos especiales a la imagen de la webcam. El más espectacular, uno capaz de sustituir el fondo de la pantalla por una animación o una imagen estática, tal y como puedes ver en algunos programas de televisión.
Pero no queda ahí la cosa, ya que puedes disfrazarte con máscaras, colocarte un sombrero, ocultarte tras unas cejas u ojos postizos, sustituir el pelo por una peluca, etcétera.
Otro efectos que también podrás aplicar son: añadir dibujos y figuras, agregar una marquesina con texto, mostrar la fecha y hora actual, y mucho más.



Programas ütiles para el Msn 4w8
Te gustaría ponerte como firma en foros tu estado de Messenger de forma muy vistosa?
WLMStatus te permite hacerlo. Para ello necesitas Windows Live Messenger y Messenger Plus! Live, ya que es un script para este último. Con abrir la descarga y aceptar la instalación, ya estará listo.
La imagen que mostrará tu estado será la siguiente:
http://wlmstatus.net/status/tu_correo@proveedor.com.png
Obviamente, deberás cambiar tu_correo@proveedor.com por tu dirección de correo. Puedes elegir en qué idioma se muestran los textos o seleccionar otros estilos entre una lista muy variada, visitando la página de WLMStatus.


Programas ütiles para el Msn Nuevo2c
¿Usas Windows Live Messenger y te sobran algunas cosas? ¿Te gustaría añadirle otras? ¿Modificar el comportamiento de algunas funciones?
MessengerDiscovery Live es una práctica utilidad plagada de interesantes funciones y cambios para que tu experiencia con Windows Live Messenger sea lo más satisfactoria posible.
MessengerDiscovery Live te ofrece una gestión más avanzada de tus contactos, decenas de mejoras para los mensajes escritos, opciones de "protección" y visuales.
Algunas de las funciones incluidas son la ya típica "poligamia", que permite abrir más de un "Messenger" a la vez, captura de imágenes de la cámara web del contacto, protección contra enlaces de personas en las que no confíes, desactivar la opción para que no puedan enviar zumbidos, activar el corrector ortográfico y así hasta aproximadamente un centenar de opciones.
También se incluye la función para averiguar qué contactos nos han borrado. Se encuentra dentro de la gestión avanzada de contactos, y comparte 'habitación' con la lista de no admitidos y la función para robar avatar.
Como función curiosa, MessengerDiscovery Live te enseñará el número de mensajes recibidos de una persona, los que le has enviado tú a ella y la comparación de enviados/recibidos.


*Si algún link está roto o ha caducado,avisame xfa
gracias
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 41
Localización : España

https://pumukky.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.