Pumukky.es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Películas de Terror

Ir abajo

Películas de Terror Empty Películas de Terror

Mensaje  Admin Jue Abr 30, 2009 7:12 pm

Ya iré subiendo más, de momento, os dejo con éstas affraid What a Face What a Face What a Face

Películas de Terror 4072zz
La vida de una pareja no ha vuelto a ser la misma desde que una noche se dieran a la fuga tras atropellar a una joven. Las pesadillas perturban el sueño de Jane y Tun empieza a notar la aparición de extraños resplandores en sus fotografías. La vuelta al lugar del crimen les deja perplejos: no hay víctima ni noticia alguna del incidente aunque las presencia de algo maligno se hace cada vez más próxima y amenazadora.

Películas de Terror Emilyrosex
Emily Rose (Jennifer Carpenter) deja el prote-gido ambiente de su hogar rural para ir a la universidad sin la menor sospecha de lo que le espera. Una noche, sola en su dormitorio, su-fre la primera "alucinación" y pérdida de cono-cimiento aterradoras. Puesto que los ataques son cada vez más frecuentes e intensos, Emily, católica devota, decide someterse a un exorcismo dirigido por el cura de su parroquia, el padre Richard Moore (Tom Wilkinson). Al morir la joven durante el aterrador exor-cismo, acusan al sacerdote de homicidio negligente. Erin Bruner (Laura Linney), una sobresaliente abogada defensora, acepta de mala gana representar al Padre Moore a cambio de la seguridad de un contrato de sociedad con su bufete de abogados. A medida que el juicio avanza, el cinismo y ateísmo de Erin se tambalean debido a la fe inquebrantable del Padre Moore y a los hechos, espeluznan-tes e inexplicables, que rodean el caso.

Películas de Terror Dracula3000
En el año 3000 una nave de salvamento que se encuentra en una misión interestelar rutinaria halla los restos del transportador Demeter, desaparecido 100 años antes. Emocionados ante la perspectiva de obtener una recompensa si lo remolcan, Mina, Van Helsing y el resto de la tripulación abordan la nave abandonada. Uno a uno irán desapareciendo hasta que no quede ninguna duda de que una antigua maldición ha estado latente en la nave a la espera de nuevas víctimas...


Películas de Terror Paranoia10
En una ciudad de un futuro no muy lejano en la que las grandes corporaciones actúan sín límites, un experimento de marketing está siendo llevado a cabo sin que nadie lo sepa:Simon, un joven programador, recibe un paquete anónimo aparentemente vacío.
Tras deshacerse del envío llega un nuevo paquete. Y después otro, y otro… Comienza a investigar a cuantosle rodean y su paranoia va incrementádose hasta límites insospechados. Lo que Simon desconoce es que cada vez que abre los paquetes queda expuesto a un virus computerizado, Nanomites Version 1.0, un experimento desarrollado por una gran corporación que, literalmente, llena su cabeza de anuncios.
Pero este virus informático se encuentra en fase experimental y también tiene sus fallos: tantos que pronto tendrá que iniciar una carrera
contrarreloj si quiere sobrevivir


Películas de Terror Leyendaurbanavcd

Todo el mundo ha oído hablar de leyendas urbanas, pero no hay pruebas de que realmente ocurriesen. Pero las míticas leyendas, de pronto, se ejecutan con fatales resultados: Michelle aparece con la cabeza cortada por un hacha, Damon ahorcado en un arbol... ¿Quién está haciendo eso y por qué?... Algunos tendrán que aprender las lecciones de una manera dura.


Películas de Terror Elcabodelmiedo
Max Cady (Robert De Niro), un ex-convicto que acaba de salir de prisión tras pasar 14 años encerrado, busca vengarse del abogado que le defendió durante el juicio, Sam Bowden (Nick Nolte), pues considera que no se esforzó en su defensa. Max comienza entonces una presión psicológica cada vez más intensa y peligrosa sobre Sam y su familia, compuesta por su esposa Leigh (Jessica Lange) y su hija adolescente, Danielle (Juliette Lewis)... Remake del filme de J. Lee Thompson "El cabo del terror", de 1962
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 41
Localización : España

https://pumukky.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Películas de Terror Empty Re: Películas de Terror

Mensaje  Admin Jue Abr 30, 2009 7:13 pm

Películas de Terror Leyendadelucy
Una familia se muda de la ciudad a una zona rural de Nueva Inglaterra. En su nueva casa vivió la familia Keyes, que perdió a su hija hace 250 años en extrañas circunstancias y cuyos espíritus continuan rondando la zona en busca del descanso eterno. Basada en una leyenda urbana de Massachussets, la leyenda de Lucy Keyes, sobrepasará los límites del mundo de los vivos para ponerse en contacto con el de los muertos.... Basada en un hecho real.

Películas de Terror Electrov
En una noche de agitada tormenta. Jonathan Chambers ha sido ejecutado en la silla eléctrica y es trasladado al hospital para realizar la autopsia.
En el trayecto la ambulancia atropella a Sara, que intentaba poner fin a su atormentada vida, y es trasladada en el mismo vehículo al hospital. Algo extraño pasa durante el trayecto, algo que hará que Chambers recupere el latido, lo suficiente para dejar un reguero de cadáveres a su paso.


Películas de Terror Theblackdoor
Historia con formato de falso documental acerca de una siniestra secta satánica que existió en USA, en los años treinta, y que quizá todavía perdura en nuestros días... Premiada en el Festival de cine fantástico de Málaga.

Películas de Terror 87808737
Narra la historia de un hombre obsesionado con un libro, cuyo relato parece describir detalles de su vida íntima. El hombre comenzará a sentirse amenazado y desarrolla una paranoia por un número que se repite una y otra vez en todo el libro: el 23.

Películas de Terror Elhijodelmal
Brad y Abby Cairn (Sam Rockwell y Vera Farmiga) están celebrando el nacimiento de su segundo retoño, Lily. La niña está rodeada de amor, juguetes, un tío que la adora (Dallas Roberts) y una abuela que se desvive por ella (Celia Weston). Pero a su alrededor también está Joshua (Jacob Kogan), su hermano de 9 años. Joshua no es un niño corriente. Tiene una inteligencia excepcional y una precocidad que asusta. Es un ángel de buena educación y demuestra una tranquila serenidad que desdice con sus pocos años. Y ahora, parece cada vez más infeliz con su nueva vida, en la que sus padres adoran a Lily mientras que él, callado, toca el piano en el rincón. A medida que el ambiente se torna lóbrego en el apartamento de los Cairn, el barniz que cubre sus refinadas vidas comienza a agrietarse. Lily llora sin cesar y un trabajo de restauración que tiene lugar en el piso superior lleva a Abby a lo que puede ser, o quizá no, un grave caso de psicosis post-parto. Tensos hasta el límite y llevando una vida sin sueño, Brad y Abby se ven envueltos en una espiral de terror doméstico que se intensifica cada vez más.

Si algún link está roto o ha caducado, avísenme por favor.
Gracias
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 41
Localización : España

https://pumukky.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Películas de Terror Empty Re: Películas de Terror

Mensaje  carmenci Vie Mayo 01, 2009 7:48 pm

esta mui bie esta pajina

carmenci
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Películas de Terror Empty Re: Películas de Terror

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.