Películas de aventura y fantasía

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Películas de aventura y fantasía

Mensaje  Admin el Jue Abr 30, 2009 6:18 pm

Ya iré subiendo más películas, de momento aquí van unas cuantas para pasar unas buenas horas

El Guía Del Desfiladero

Entra en un mundo de acción de alto voltaje, repleta de secuencias de batalla extremas y un sin fin de aventuras que te mantendrán pegado al asiento hasta el fin. Los salvajes invasores vikingos, sedientos de sangre y destrucción, chocan contra la férrea determinación de los protectores del nuevo mundo en este heróico film de acción y aventuras lleno de intensas escenas de combate y de aventuras impactantes.

rapidshare.com El.Guia.Del.Desfiladero.Spanish.XviD.AC3.DVDRip.By_20WD.avi.0
rapidshare.com El.Guia.Del.Desfiladero.Spanish.XviD.AC3.DVDRip.By_20WD.avi.1
rapidshare.com El.Guia.Del.Desfiladero.Spanish.XviD.AC3.DVDRip.By_20WD.avi.2
rapidshare.com El.Guia.Del.Desfiladero.Spanish.XviD.AC3.DVDRip.By_20WD.avi.3
rapidshare.com El.Guia.Del.Desfiladero.Spanish.XviD.AC3.DVDRip.By_20WD.avi.4
rapidshare.com El.Guia.Del.Desfiladero.Spanish.XviD.AC3.DVDRip.By_20WD.avi.5
rapidshare.com El.Guia.Del.Desfiladero.Spanish.XviD.AC3.DVDRip.By_20WD.avi.6
rapidshare.com El.Guia.Del.Desfiladero.Spanish.XviD.AC3.DVDRip.By_20WD.avi.7
rapidshare.com El.Guia.Del.Desfiladero.Spanish.XviD.AC3.DVDRip.By_20WD.avi.8
rapidshare.com El.Guia.Del.Desfiladero.Spanish.XviD.AC3.DVDRip.By_20WD.avi.9
rapidshare.com El.Guia.Del.Desfiladero.Spanish.XviD.AC3.DVDRip.By_20WD.avi.10
rapidshare.com El.Guia.Del.Desfiladero.Spanish.XviD.AC3.DVDRip.By_20WD.avi.11
rapidshare.com El.Guia.Del.Desfiladero.Spanish.XviD.AC3.DVDRip.By_20WD.avi.12
rapidshare.com El.Guia.Del.Desfiladero.Spanish.XviD.AC3.DVDRip.By_20WD.avi.13

El Último Templario

avatar
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 35
Localización : España

Ver perfil de usuario http://pumukky.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Películas de aventura y fantasía

Mensaje  Admin el Jue Abr 30, 2009 6:18 pm

Arn: El Caballero Templario

Arn Magnusson nació en el año 1150, en la finca de Arnas, en Gothia Occidental (la parte oeste de Suecia). Creció y se convirtió en un joven extremadamente culto y en un hábil espadachín. Al conocer a Cecilia encuentra el amor de su vida, pero un mundo cruel y lleno de celos los obliga a separarse. Cecilia es encerrada en un convento y Arn es obligado a convertirse en caballero Templario en Tierra Santa, donde una furiosa guerra entre Musulmanes y Cristianos está desarrollándose.



Viaje al centro de la tierra

Durante una expedición científica en Islandia, el visionario científico Trevor Anderson (Brendan Fraser), su sobrino Sean (Josh Hutcherson) y su hermosa guía regional, Hannah (Anita Briem), quedan atrapados en una cueva. La única posibilidad de escapar de allí es adentrándose en las entrañas de la Tierra. Recorriendo mundos jamás vistos, el trío se encuentra cara a cara con criaturas increíbles. Pero la actividad volcánica del lugar es cada vez más intensa, por lo que deberán encontrar urgentemente una manera de poder volver a la superficie antes de que sea demasiado tarde.

Daredevil

Adaptación del legendario héroe de cómic de Marvel -conocido como el Hombre sin Miedo-. El abogado Matt Murdock es ciego a causa de un residuo radioactivo, pero sus otros cuatro sentidos están especialmente agudizados. De día, Murdock representa a los oprimidos. Por la noche, es Daredevil, un vigilante enmascarado que acecha las oscuras calles de la ciudad, un implacable vengador de justicia.


Ultravioleta

A finales del siglo XXI, surge una subcultura de seres humanos con una mutación genética: están dotados de una asombrosa velocidad, una increíble resistencia y una profunda inteligencia. A medida que hay más personas contagiadas, el temor del gobierno aumenta y a los mutantes se les trata como a marginados, se les somete a pruebas espantosas y se les pone en cuarentena. El gobierno ha tomado la determinación de acabar con ellos, pero una mujer está decidida a impedirlo: la ultrabella y ultraletal Violet (Milla Jovovich). Gracias a sus impresionantes técnicas de artes marciales y a su capacidad camaleónica, Violet se convierte en una guerrera solitaria dedicada a proteger a su nueva raza y a vengarse de los que la crearon.
avatar
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 35
Localización : España

Ver perfil de usuario http://pumukky.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Películas de aventura y fantasía

Mensaje  Admin el Jue Abr 30, 2009 6:18 pm

Cruzadas,atrapado en el pasado

Dolf es un chico de quince años que juega en un equipo de fútbol. Tras una derrota especialmente humillante, decide utilizar una máquina del tiempo para volver atrás y ganar el partido. La máquina equivoca la fecha y Dolf aparece nada menos que en 1212, justo en el momento en que miles de niños y adolescentes parten hacia Jerusalén a combatir a los musulmanes en nombre de la cristiandad. Esta increíble odisea ha pasado a la historia como "La Cruzada de Los Niños".

http://kewlshare.com/dl/03365a30b522/cruzadoconfernny.part01.rar.html
http://kewlshare.com/dl/a4b7d7828604/cruzadoconfernny.part02.rar.html
http://kewlshare.com/dl/d620f0231d27/cruzadoconfernny.part03.rar.html
http://kewlshare.com/dl/6044fb41a20f/cruzadoconfernny.part04.rar.html
http://kewlshare.com/dl/f24fd65cd0f7/cruzadoconfernny.part05.rar.html
http://kewlshare.com/dl/263aa426d335/cruzadoconfernny.part06.rar.html
http://kewlshare.com/dl/a4c9af7f5764/cruzadoconfernny.part07.rar.html
http://kewlshare.com/dl/a67d14b63c71/cruzadoconfernny.part08.rar.html
http://kewlshare.com/dl/ae1d9a5ca250/cruzadoconfernny.part09.rar.html
http://kewlshare.com/dl/9d9aa4942a74/cruzadoconfernny.part10.rar.html
http://kewlshare.com/dl/db1ae1267d30/cruzadoconfernny.part11.rar.html
http://kewlshare.com/dl/419b56181263/cruzadoconfernny.part12.rar.html
http://kewlshare.com/dl/9d9f87997559/cruzadoconfernny.part13.rar.html
http://kewlshare.com/dl/dea4f047802d/cruzadoconfernny.part14.rar.html
http://kewlshare.com/dl/57aba2606d51/cruzadoconfernny.part15.rar.html

El Bosque Mágico de Tuck

Este verano la joven Winnie Foster se siente más asfixiada por su aburrida y monótona vida que por el calor. Winnie es la bella hija de un millonario que escapa del control de sus dominantes padres, y su vida dará un giro cuando conoce a los Tuck, una extravagante familia que parece vivir anclada en el tiempo. La familia Tuck vive en lo más recóndito del bosque donde esconden un gran secreto: son inmortales gracias a que beben del agua de un milagroso manantial que les proporciona la eterna juventud. Ellos le enseñarán a Winnie la manera de aprovechar cada minuto al máximo y ser feliz. Un día, el tranquilo mundo de los Tuck se ve amenazado por un extraño que hace demasiadas preguntas, y Winnie se ve obligada a elegir entre su antigua vida y el maravilloso mundo que acaba de descubrir, enamorada de inmortal Jesse... mientras la policía busca a la joven desaparecida.

King Kong (Versión Extendida)

Ann Darrow (Naomi Watts) es una actriz de vodevil que se queda sin trabajo durante la Gran Depresión en Nueva York. Su suerte cambia cuando conoce a Carl Denham (Jack Black), un empresario, cuentista, aventurero y cineasta que lucha para abrirse camino en el mundo del espectáculo. Jack Driscoll (Adrien Brody) es un autor de teatro neoyorquino convertido en el héroe improbable de una aventura romántica en la que deberá demostrar su valor y bondad. Todos se embarcan en la expedición que les llevará a una remota isla para el rodaje de la película que Denham va a dirigir. Allí descubren un ser increíble, un gorila gigante conocido como King Kong, que habita en una frondosa selva donde criaturas prehistóricas han vivido protegidas y ocultas durante millones de años. Denham, con un apetito insaciable de grandeza, enseguida ve la fama que puede reportarle la captura del gorila y su exhibición en Nueva York.

Bajo Cero

Inspirada en un hecho real, narra la historia de tres miembros de una expedición científica Jerry Shepard (Paul Walker), su mejor amigo, Cooper (Jason Biggs), y un geólogo americano (Bruce Greenwood), que se ven obligados a dejar atrás a sus queridos perros guía debido a un accidente inesperado y las terribles condiciones meteorológicas. Los perros tienen que luchar por sobrevivir en el invierno ártico, evitando toda clase de peligros y las inclemencias del frío polar, hasta que los aventureros puedan enviarles una expedición de rescate...


El Último Templario

Una arqueóloga de Nueva York emprende un viaje en busca de artefactos vinculados a los caballeros medievales de la orden del Temple (los Templarios). Estará acompañada de Monseñor De Angelis, y entre los dos, tratarán de averiguar cual es la auténtica verdad sobre el legado de la mítica orden religiosa...
La historia se desarrolla en Nueva York, en el Museo Metropolitano, cuando las autoridades asisten a la inauguración de una magnífica exposición de tesoros del Vaticano.
En un momento dado, aparecen en la sala cuatro caballeros vestidos de templarios y montados a lomos de sus caballos, matando a cuantos se interponen en su camino, para robar las piezas exhibidas. Incluido un curioso tesoro: un decodificador de manuscritos de los templarios que, de conocerse, daría un vuelco a la historia de la cristiandad....
Una historia llena de aventuras, intrigas…que te engancha desde el principio hasta el final.


Jack Hunter Y el Tesoro Perdido de Ugarit

Ugarit, una ciudad antigua perdida durante miles de años bajo la arena de Siria, fue descubierta de nuevo en 1922, pero no el legendario tesoro de oro y joyas y la poderosa arma conocida como la Estrella C un intruso la roba y le mata. Jack jura no descansar hasta que encuentre al asesino y vengue la muerte de Frederick.


* Si algún link está roto o ha caducado, avísame por favor.
Gracias
avatar
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 35
Localización : España

Ver perfil de usuario http://pumukky.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Películas de aventura y fantasía

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.